Buenas, compartimos experiencias con DOSbox? vdmsound? etc
mejores compilaciones? SVN? cuales les va mejor?
ddraw, overlay, direct3d u opengl? trucos?
En mi portatil, un Pentium M 1.2ghz, intel 915, la mejor compilacion que me va es el ultimo SVN oficial, usando overlay
Y el NTVDM? alguno lo usa junto al VDMSOUND o SoundFX 2000? experiencias? no tengo buenos resultados por ahora... pero leyendo en internet veo que mucha gente si... trucos? configuraciones?
Ahora ando trasteando con el speedset... alguno lo usa?

Sobre el MT-32, aunque dispongo de un modulo MT-32 real, esta claro que es un pelin incomodo de llevar con el portatil

asi que me puse a investigar un poco el tema de la emulacion de MT-32
Me acuerdo q algun tiempo atras, el proyecto munt habia dado buenos comienzos, pero aun estaba muy lejos de un resultado decente
Pues, ayer descarge un SVN, de los ultimos de munt, y quede asombrado con la calidad, note poca o ninguna diferencia con mi modulo MT-32
mt32emu-qt_2012-06-17
https://github.com/sergm/munt_devel/downloadsPor ahora, lo he provado extensivamente con DOSbox, y los resultados son exelentes, necesita un poco de maquina (en mi portatil Pentium M a 1.2ghz va perfecto junto a DOSbox) vale la pena
Con NTVDM+Vdmsound, la verdad q los resultados no son buenos, va muy lento o con fallos. Alguno ha probado esta conbinacion?
Alguna otra alternativa a DOSbox que se pueda usar junto al munt?
A mi gusto el PC ideal para juegos DOS, seria aquel que pudiera tener estas configuracion:
SB16 + GUS + GM + MT-32
3dfx Voodoo 1 4mb
Por lo visto, se puede lograr acercarse en nuevos OS, como win2k o XP, desconozco Windows 7, con DOSbox+munt+patches GUS+wrapper glide (dgVoodoo por ejemplo)
Sobre GM, alguno provo el Virtual Sound canvas? alguna mejora con respecto al GM que viene por defecto con windows? (que pos cierto es bastante bueno)
Al menos por ahora, DOSbox+overlay+dgVoodoo+MT-32+GUS patches, me esta dando un buen resultado general en el Pentium M 1.2ghz, mucho mejor que el deficiente ntvdm+vdmsound