Duda con la transferencia de datos del disco duro

muy buenas. Pues este es el caso. He comprado un disco duro de 250 Gb para mi fat que tiene uno de 120 gb. Hasta ahí bien. Transferí el contenido pasando los datos del usuario partidas guardadas y demás. Pero ahora me he dado cuenta de que no tengo los codecs ni demás actualizaciones que tenía en el disco duro antiguo.

Dentro del aparatado "almacenamiento" hay un apartado que se llama "elementos del sistema" y que no lo deja transferir. Que solución me dais para esto? ya que no la puedo conectar a internet. Un saludo
brevas escribió:muy buenas. Pues este es el caso. He comprado un disco duro de 250 Gb para mi fat que tiene uno de 120 gb. Hasta ahí bien. Transferí el contenido pasando los datos del usuario partidas guardadas y demás. Pero ahora me he dado cuenta de que no tengo los codecs ni demás actualizaciones que tenía en el disco duro antiguo.

Dentro del aparatado "almacenamiento" hay un apartado que se llama "elementos del sistema" y que no lo deja transferir. Que solución me dais para esto? ya que no la puedo conectar a internet. Un saludo

¿Has probado si te deja mover o copiar los contenidos uno a uno de un disco a otro? Me refiero a seleccionando cada contenido, no con la herramienta de transferir contenidos. Yo creo que sí debería dejarte.
gona escribió:
brevas escribió:muy buenas. Pues este es el caso. He comprado un disco duro de 250 Gb para mi fat que tiene uno de 120 gb. Hasta ahí bien. Transferí el contenido pasando los datos del usuario partidas guardadas y demás. Pero ahora me he dado cuenta de que no tengo los codecs ni demás actualizaciones que tenía en el disco duro antiguo.

¿Has probado si te deja mover o copiar los contenidos uno a uno de un disco a otro? Me refiero a seleccionando cada contenido, no con la herramienta de transferir contenidos. Yo creo que sí debería dejarte.

muy buenas Gona. Pues respecto a los Elementos del Sistema es lo único que no me deja copiar. Solo me da la opción de eliminar. Estoy pensando en desarmar el disco duro y conectarlo al pc a ver si puedo copiar manualmente los archivos. Es que le problema es que en esos archivos están las últimas actualizaciones codecs e incluso el avatar. Lo raro es que con este disco duro nuevo no me deja personalizar ni siquiera el avatar.

Es rarísimo.
2 respuestas