Siempre he sentido curiosidad de cuantos pantalones y cacharros se lleva la gente por si era raro llevando por ejemplo 3 pantalones para una semana.
Erpotro escribió:Yo creo que con 3 pares de calzado (2 en maleta y 1 puesto) suficiente, depende tu destino y lo que vayas a usar, si es destino de veranito mete unas sandalias/chancletas tambien.
Pantalones? lo mismo, si es destino de calor, unos 3 pantalones cortos no te vendrian mal, un vaquero y un pantalon normalito, también depende de que tipo de ropa te guste vestir y el tiempo que vaya a hacer.
Yo estoy con la maleta para irme 9 meses, y me llevo 3 vaqueros, 2 pantalones cortos y uno de chandal, soy de no cambiar mucho la ropa cada 2x33, a mi un vaquero igual me dura 3 o 4 dias sin lavar siempre que no me manche, y clazado pues me llevo 4 pares de zapatillas, rotandolas y limpiandolas debidamente son suficiente.
Medicinas si es por 1 semana no te cunden, solo si necesitas algo en concreto. Cacharros.... Portatil siempre xD y consolita y tal igual pal viaje o algun momento dado, pero si son vacaciones te tiraras mas tiempo conociendo sitios o disfrutando el dia que tirao en el sofa con ella.
Saludos y buen viaje!!
He mirado el pronostico del tiempo y pone que hay mínimas 20º y máximas 36º, con 3 pantalones para una semana creo que tendría suficiente. Al haber problemas en algunas con la ropa en algunos lugares religiosos llevaré pantalones convertibles para hacerlos cortos si hace mucho calor un pirata y un tejano pero ya son 4, creo que tendré de sobrá.
He escuchado que hay gente que se lleva suero a ciertos destinos aunque creo que es excesivo, lo que si parece ser recomendable es llevar fortasec u otro medicamento para evitar problemas de estomago, sobretodo si no estas acostumbrado a ciertos alimentos exóticos o por riesgo de gastrointeritis por las condiciones de higiene.
El portátil no he podido evitarlo, principalmente para poder pasar las fotos que vaya haciendo día a día y si pasara algo a la reflex al menos conservar algunas y hacer mas hueco para el día siguiente. En Atenas recuerdo no me hizo falta y usé el ordenador del Hotel pero desconozco que clase de ordenador habrá allí.
Muchas gracías
elzin escribió:Piensa que los pantalones no se ensucian igual que las camisetas, que con ponértela y sudar un poco ya no te la puedes volver a poner, así que yo creo que echando 3 pantalones va bien, camisetas echaría practicamente una por día o incluso una más por si acaso.
De cacharros suelo llevar el móvil que ya es practicamente un ordenador y poco más, que al final entre echar tonterías la maleta pesa un cojón y luego no usas nada de lo que llevas.
Por cierto, dónde vas?
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Edito para el calzado, que se me olvidaba, echando uno cómodo y otro más "formal" va bien, que ocupa bastante espacio, y si vas a zona de playa o similar pues algo también para eso.
Entre camisetas y camisas tengo pensado llevar entre 7 y 10. Como hará mucho calor y algún día si por la noche a cenar mejor cambiarse que no ir oliendo a tigre.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Tampoco me imagino llegar al hotel y tener que lavar la ropa a mano para el día siguiente pero también seria posible para salir de un aprieto.
Voy para Egipto así que intentaré ir lo mas fresco posible pero sin tener problemas por sus costumbres, aunque siendo tio estoy mas tranquilo que si fuera mujer aunque he pensado en comprarme una chilaba de recuerdo.
Cuando tenia el iphone el portátil no lo echaba de menos y en caso de emergencia mi galaxy mini puede sacarme de algún apuro pero creo que por el trayecto de ida y vuelta, pasar fotos y por posible insomnio por la noche me llevaré el portátil a ver si puedo conectarme a eol.
Calzado había pensado unas chanclas, unas deportivas y unas zapatillas mas de vestir que compré ayer en el pull&bear Veo que mas o menos no había exagerado, es que para un finde con mochila no hay mucho que pensar pero con maleta y una semana tenia dudas pero voy aclarándome con el hilo y de mientras se me seca la ropa.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Thanksssss
Rubio_FJ escribió:Mmmmm eso dependeria de ciertos factores... jajaja... donde te vas y cuantos dias te vas?...
De ahi ya calcula tu lo que sueles usar de ropa como si estuvieras en tu casa normal, o si te va a hacer falta llevarte alguna consola portatil o lo que sea por entretenerte o si prefieres desconectar de todo en esos dias de descanso y relax...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Pues estaré unos días por el Cairo y haciendo ruta por el nilo. Nunca he ido tan lejos en avión. o faltarán pelis en el portátil, algo de musica o un libro. Para Japón o EEUU no me imagino lo largo que tiene que hacerse el viaje en avión.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
¿Tenéis algún truco para evitar que se arrugue la ropa en la maleta?