Duda: conectar un ventilador

Buenas, pues nada tengo un ventilador de 1,20cm en la parte trasera de la torre que no se donde conectarlo ya que en la placa base no tengo más conexiones libres, la única extra que tiene está ya en uso.

¿Cómo podría conectarlo?

Gracias, un saludo.
Yo también quiero saberlo xD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Con un adaptador de molex a ventilador. Ponlo en google imagenes y lo ves, no te lo pongo por que estoy desde el movil.
Saludos.
Hay varias maneras de conectarlos...

consulta aquí http://www.pccomponentes.com/cables_internos_de_pc.html y verás la variedad de cables para duplicar una conexión. El que te dice el compañero seria el InLine Cable Adaptador 4pin Molex Macho a 3pin Hembra
Vale muchas gracias por las respuestas, ya lo he conseguido conectar y que funcione :), con estos cables se conecta a los de la fuente de alimentación vamos, supongo que no habrá problemas para controlar las revoluciones ¿o sí?
Si lo conectas directamente a fuente no podrás controlar las revoluciones. Las controlas cuando van conectados a placa!
francescfri escribió:Si lo conectas directamente a fuente no podrás controlar las revoluciones. Las controlas cuando van conectados a placa!

Es verdad que tontería [sonrisa] , bueno por lo menos lo tengo funcionando, pero lo suyo sería poder conectarlo a la placa, no se si se podría conectar dos en la misma conexión de la placa con algún adaptador, la conexión es de tres pin.
6 respuestas