Limitador velocidad internet

Necesito un limitador de velocidad de internet. Mi cuñada vive en mi casa y está todo el puto día con el youtube escuchando música, y, teniendo 2mb, hace que sea imposible navegar los demás.

¿Conocéis alguno que sea fácilmente configurable y sea oculto?

Gracias.
filtra por mac y dile que se le ha jodido la tarjeta de red xD
No, no puedo hacer eso. Necesita internet para varias cosas, pero no para la puta mierda de la música teniendo 20gb de mp3 en el pc.

Con el router no puedo hacer na porque es uno de esos puercos limitados. Solo quiero un programa que se instale en su pc y limite.
Hablar con ella directamente, no es una opcion? Seria lo mas logico ya que esta en tu casa.

De estos yo he usado el netlimiter desde tiempos inmemoriales y certifico que va muy bien, y es bastante configurable :)
Lord_Gouki escribió:Hablar con ella directamente, no es una opcion? Seria lo mas logico ya que esta en tu casa.

18 años y no tiene ni puta idea de lo que consume mucho ancho de banda y de lo que no. No es opción.

Mirare lo que me habéis puesto y probare. Muchas gracias.

Netlimiter lo he usado yo, hace bastante tiempo, por probar si funcionaba y capaba bién y funciona muy bien, cumple su función a la perfección. Esi si si tienes 2 MB y se lo capas para que pueda usar solo 256 o 512 algo se notará xD.
Me da igual que lo mote, que los demás no podíamos ni abrir gmail por culpa de la niña XD
Johny27 escribió:Me da igual que lo mote, que los demás no podíamos ni abrir gmail por culpa de la niña XD

xD, si no atiende a razones es lo mejor.
Johny27 escribió:Me da igual que lo mote, que los demás no podíamos ni abrir gmail por culpa de la niña XD

Siempre podeis atarle las manos [360º]
Y si te calzas youtube con el archivo host?
cipoteloth escribió:Y si te calzas youtube con el archivo host?

La cosa es bajarle la velocidad, no cortarle el acceso. Yo con que me deje algo para que pueda jugar al wow me conformo [carcajad]
NetLimiter funciona muy bien y no es demasiado caro.
da gracias que no sube fotos al feisbuck
Peor, las sube al tuentih
F*ck. A mí me interesa esto nen XD

Mis hermanos se tiran todo el p*dia con cosas así y pega unos tirones la linea de flipar.
alexricoj escribió:F*ck. A mí me interesa esto nen XD

Mis hermanos se tiran todo el p*dia con cosas así y pega unos tirones la linea de flipar.

Como comento por arriba prueba NetLimiter, hace su función de muerte.
Yo quiero probarlo pero no lo "encuentro".

Imagen
Johny27 escribió:Yo quiero probarlo pero no lo "encuentro".

Imagen

El NetLimiter???
-Si, la versión 3.0, la 2.0 si que la "encuentro".
Johny27 escribió:-Si, la versión 3.0, la 2.0 si que la "encuentro".

Esta tarde cuando llegue a casa te la subo a dropbox y te la paso por privado, que me parece que el instalador lo tengo guardado en una maquina virtual de cuando hice pruebas
Llama a tu compañia o cambiate, hoy en día hay internet de 6 MB por bastante poco : P
amchacon escribió:Llama a tu compañia o cambiate, hoy en día hay internet de 6 MB por bastante poco : P

No puedo, vivo demasiado lejos de la centralita, es la mierda que tiene la adsl.
Oh.

Puedes también configurar su youtube para que reproduzca los videos en la calidad más baja (si se ha dejado la cuenta de youtube abierta).
Nada, le haré lo del netlimite cuando lo encuentre.
Johny27 escribió:Yo quiero probarlo pero no lo "encuentro".

¿has buscado en la playa de los corsarios?

Imagen
Los que me lo pidieron, lo tienen en un privi, perdon por el retraso

Si alguién lo quiere que me lo pida.
28 respuestas