Mando de neo geo para ps2

Me está viniendo de nuevo la vena de ps2, e investigando un poco me he encontrado con alguna cosa interesante y alguna duda. Sabéis si los mandos neo geo de ps2 japoneses funcionan en las pal?

Estoy buscando también info sobre los recopilatorios de snk para ps2, si sabéis de alguna guia yo muy agradecido.


Saludos y gracias
Yo te diria con toda seguridad que los mandos funcionaran. Los juegos japoneses ya es otra cosa...

Sobre los recopilatorios se poco, conozco Fatal Fury Battle Archives , World Heroes Anthology , Metal Slug Anthology ... y poquito mas. Ya después juegos que poder aprobechar con ese mando hay bastanes como los Marvel VS Capcom 2 , Capcom VS SNK 2 , Hyper Street Fighter 2 y demás juegos de ese estilo arcade.
lo de los mandos no lo se, recopilatorio tambien tienes el snk arcade classics volumen 1 en el que vienen 16 juegos entre ellos el fatal fury, king of fighters 94, baseball star 2, metal slug, super sidekicks 3...
Gracias compañeros. Seguiré investigándolo y pensándolo.


Un saludo!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
señorperro escribió:Gracias compañeros. Seguiré investigándolo y pensándolo.


Un saludo!



Art of Fighting Anthology
Sengoku Anthology
Samurai Shodown Anthology
World Heroes Anthology
Metal Slug Anthology
Garou MOW
Fatal Fury Archives Vol 1
Fatal Fury Archives Vol 2
SNK Arcade Classics Vol 1
King of Fighters Collections
Last Blade 1 y 2
Sunsoft Collection (Galaxy Fight and Waku Waku 7)
Fu'un Super Combo (Savage Reign, Kizuna Encounter: Super Tag Battle)



No me acuerdo más ahora. Además súmale todos los juegos de lucha 2D y arcades que tiene la PS2...

Y que ese mando es precioso. [amor]
si tienes una psp, casi te sale mas a cuenta meterle un emu de neogeo y ahorrarte quebraderos de cabeza
mandos ps2 especiales de juegos hay varios


esta el del mortal kombat ,dragon ball z,resident evil 4, street fighter y alguno mas que habra por hay
6 respuestas