Mi pequeño mod de gamecube (12cm)

Desde que le puse el Xeno, he tenido mi gamecube sin la carcasa de arriba para poder meterle los DVDs normales con backups.

En uno de esos días aburridos es los que no tienes nada mejor que hacer me entró curiosidad por ver como quedaría la gamecube si le cortase todo lo que hace que no se pueda introducir "un dvd de los de toda la vida" y así dejarla mas bonita y no con todas las tripas al fresco.

Pero claro, al haber cortado y limado, algunas partes se veían arañadas, así que pensé en pintarla de alguna forma curiosa. Este es el resultado:

Imagen

Los arañazos esos estaban de antes porque mis queridos primos la tiraron al suelo

Imagen

Imagen

Imagen

La foto de arriba es para que veáis el mecanismo de cierre que he puesto. Como la pieza me rozaba tuve que cortarla, y como no sabía que ponerle le puse un imán que agarra 2 tornillitos que he pegado en la tapa XD. Funciona como siempre, pulsando el botón

Bueno, eso es todo!
Muy bueno XD Desde luego mucho mejor que tenerla con las tripas al aire. Además de que sigue siendo tan funcional como el primer día (ahora más de hecho). Ahora a disfrutarla xD
Gracias compañero! Ahora estoy pensando en hacer un lector de SD con una menory card para los emuladores XD Solo la uso para ese ahora mismo
y no te roza el dvd con los bordes?? supongo que habras limado todo bien para evitarlo, le has echado un par para el mod jejeje, a mi me daria miedo meterle mano a la carcasa del cubo, buen mod compañero!! XD
Aun que quede esteticamente peor que comprar una ya preparada para los discos de 12cm, es mas funcional y mejor, yo llevo ya compradas dos carcasas para discos de 12cm y las dos se me an jodido con el mismo problema, se fastidia el boton de abir la bandeja de los dvds y tengo que andar haciendo palanca con un destornillador para abrirla, es muy posible que tome ejemplo de tu mod.

Gracias por el aporte.
ernacaro28 escribió:Aun que quede esteticamente peor que comprar una ya preparada para los discos de 12cm, es mas funcional y mejor, yo llevo ya compradas dos carcasas para discos de 12cm y las dos se me an jodido con el mismo problema, se fastidia el boton de abir la bandeja de los dvds y tengo que andar haciendo palanca con un destornillador para abrirla, es muy posible que tome ejemplo de tu mod.

Gracias por el aporte.


Lo suyo es que te curres mas los cortes, a mi se me estropeó la hoja y tuve que hacerlo con un soldador y una lima
pues a mi no me gusta, a no ser que sea la game cube de batalla y tengas la buena a buen recaudo bien guardada
6 respuestas