Eligiendo monitor 23-24"

Hola, necesito un monitor para un Pc Gaming (sobre todo conducción y fps) de unas 23 o 24" LED, cuál me recomendáis? Tengo un presupuesto de entre 150-170€

Gracias!
Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro, dicen que es una pasada y en un tienda conocida lo tienes por 199€. Se te pasa un poco de presupuesto pero creo que merece la pena.

Si no te llega tienes el LG IPS235V 23" LED IPS por unos 153€ que también está bastante bien.

Saludos
Gracias. El Dell pinta muy bien, ¡pero no tiene HDMI! una pena :-?
Yo hace unos dias compre un benq 2450 para gamers y estoycontentisimo. Te lo recomiendo
SifuMoli escribió:Yo hace unos dias compre un benq 2450 para gamers y estoycontentisimo. Te lo recomiendo

qué modelo exactamente? GL, GW, RL...?
que grafica tienes en tu pc?

antes de un monitor de 23" yo me iba directo sobre uno de 24" mino con una resolucion de 1080p que es donde se aprecia muy bien ese tipo de juegos... marcas hay muchos, y ya dependera de tu gusto y las necesidades que tengas en cuestion de conexion vga, dvi y hdmi
Será una gtx 670 o la 680 (estoy comprando un pc poco a poco, por piezas, y sin prisa xD)
Rayco86 escribió:Será una gtx 670 o la 680 (estoy comprando un pc poco a poco, por piezas, y sin prisa xD)

si esas seran las graficas pillate un monitor de 24" :)
yo estoy viendo el Asus VE247H, y por lo que entiendo, es "mejor" que el Dell, no¿?

por otro lado, que monitor recomiendas de 24'??

gracias!
Rayco86 escribió:
SifuMoli escribió:Yo hace unos dias compre un benq 2450 para gamers y estoycontentisimo. Te lo recomiendo

qué modelo exactamente? GL, GW, RL...?

Perdona es el benq rl2450h . Una pasada
Ese BenQ tiene muy buena pinta, sí [oki]

CarecuPOP escribió:
Rayco86 escribió:Será una gtx 670 o la 680 (estoy comprando un pc poco a poco, por piezas, y sin prisa xD)

si esas seran las graficas pillate un monitor de 24" :)

Qué diferencia habria de un 24" al Asus VE247H que ha puesto nicoargentino91 y que es 23.6" a la hora de resoluciones y demás?
yo sigo viendo si pillar el Asus VE247H o otro por menos de 200€...
yo te resuelvo la duda de las gráficas, compra la GTX 670 porque no deja de ser una GTX 680 e incluso con algo de OC la puede llegar a superar
He estado viendo en la pagina de ASUS el monitor VE247H 23.6" y esta muy bien, aparte trae la resolucion nativa de 1080 y los tres conexiones hdmi,dvi y Dsub, aunque no especifica si es FULLHD... si adquieres la gtx680 no aprovecharas todo su potencial en 1920x1080... minimo una resolucion 1920x1200 en un monitor de 24" pero esos andan arriba de 300 euros, si tu presupuesto tiene limite de 200 euros, te recomiendo este:

http://www.pccomponentes.com/benq_ew243 ... i_usb.html

"yo te resuelvo la duda de las gráficas, compra la GTX 670 porque no deja de ser una GTX 680 e incluso con algo de OC la puede llegar a superar"

No creo que la gtx670 logre superar a la gtx680, la alcanza en rendimiento con everclock en la mayoria de los juegos pero siempre y cuando la gtx680 sea de referencia, si es con everclock sale ganando y se nota que si es la hermana mayor de la gtx670... y mas se notara con la siguiente revision de drivers que sacara nvidia. pero vamos aun asi la gtx670 es muy buena placa y en cuestion de rendimiento con overclock merece la pena sobre una gtx680 de referencia.

saludos

saludos
Gracias por las respuestas! :)

Mikel24 escribió:yo te resuelvo la duda de las gráficas, compra la GTX 670 porque no deja de ser una GTX 680 e incluso con algo de OC la puede llegar a superar

Me gustan las DirectCUII de Asus, y de la 670 no encuentro la TOP por ningún lado, pero de la 680, en cambio, sí.

CarecuPOP escribió:He estado viendo en la pagina de ASUS el monitor VE247H 23.6" y esta muy bien, aparte trae la resolucion nativa de 1080 y los tres conexiones hdmi,dvi y Dsub, aunque no especifica si es FULLHD... si adquieres la gtx680 no aprovecharas todo su potencial en 1920x1080... minimo una resolucion 1920x1200 en un monitor de 24" pero esos andan arriba de 300 euros, si tu presupuesto tiene limite de 200 euros, te recomiendo este:

http://www.pccomponentes.com/benq_ew243 ... i_usb.html

saludos

Osea que los de 24" con 1920x1200 se disparan de precio? Ese BenQ no esta mal, pero he leído algo de que los paneles TN son mejores que los VA para jugar, es así?

Gracias de nuevo [360º]
Hey!, ese Benq no está nada mal!

también estoy viendo el Benq EW2420, que supuestamente es un modelo inferior... pero no veo cuales son las diferencias :-?

PD: Rayco86 siento utilizar tu hilo para mis dudas tambien, pero creo que también te viene bien [risita]
Para jugar no te recomiendo ips (y menos si juegas FPS). Mejor un buen panel TN de 120hz, aunque pierdes calidad de colores y ángulos de visión, ganarás en tiempo de respuesta y input lag. Los Benq para gamers están saliendo muy bien para jugones. Si tuvieras más presupuesto te pillabas un XL2420T o el modelo anterior (XL2410T)

Ten en cuenta el pc que tienes, porque para jugar a 120fps hace falta chicha.

Saludos
16 respuestas