DiGiJoS escribió:Con estos temas no se juega. Si has tenido la desgracia de contagiarte por muchas vueltas que le des no vas a solucionar nada y contra antes te hagas las pruebas mucho mejor, Yo me las he hecho dos veces y sólo he tenido que solicitarlo a mi médico de cabecera quien me da cita para hacerme la analítica. Le dices que has tenido una relación de riesgo, te da una especie de encuesta y te haces las pruebas. Yo me las hice de VIH, sifilis, hepatitis y un par más y a las 2 semanas te dan los resultados y que sea lo que tenga que ser.
Y como ya han dicho más que del VIH lo que yo sí he visto entre mi círculo de amigos es contagios de Hepatitis B. Contra antes de la detecten y negativicen muchísimo mejor. A eso súmale infecciones que no tienen efectos secundarios excepto cuando ya es demasiado tarde... Lo dicho, ya tardas en pedir cita.
Juanzo escribió:DiGiJoS escribió:Con estos temas no se juega. Si has tenido la desgracia de contagiarte por muchas vueltas que le des no vas a solucionar nada y contra antes te hagas las pruebas mucho mejor, Yo me las he hecho dos veces y sólo he tenido que solicitarlo a mi médico de cabecera quien me da cita para hacerme la analítica. Le dices que has tenido una relación de riesgo, te da una especie de encuesta y te haces las pruebas. Yo me las hice de VIH, sifilis, hepatitis y un par más y a las 2 semanas te dan los resultados y que sea lo que tenga que ser.
Y como ya han dicho más que del VIH lo que yo sí he visto entre mi círculo de amigos es contagios de Hepatitis B. Contra antes de la detecten y negativicen muchísimo mejor. A eso súmale infecciones que no tienen efectos secundarios excepto cuando ya es demasiado tarde... Lo dicho, ya tardas en pedir cita.
Hasta donde yo se necesitas hacerte pruebas pasados seis meses para confirmar el positivo o el negativo al 100%. Y lo se porque a alguien cercano se las han estado haciendo hasta abril...
freeman75 escribió:muchas gracias por todo me habéis animado a coger cita al médico de cabecera y que sea lo que dios quiera, pero así no puedo vivir, todo el día comiendome la cabeza , teniendo ansiedad, encontrandome cansado (supongo que serán de los nervios de todo esto) si os digo la verdad tengo miedo ahora más a los resultados que pedirlo, pero hay que hacérselos y dejarme de tonterías... Aparte de esta prueba le voy a pedir también de como estoy de todo los demás , que aunque no tuviera nada, creo que puedo tener anemia como bastante poco y muy mal...