SifuMoli escribió:Hola compañero yo creo q para jugar te iria mejor con mas ram creo que 4 se queda corto. Mi consejo prescinde del ssd y montata mas ram y quizas cambiaria el disipador por el corsaih100 ( refri liquida) a mi personalmente me va mas de cara a montar un futuro cross con esa 7870 , algo q te recomiendo yo lo tengo con esa misma grafica y lo parte.
miguefron escribió:SifuMoli escribió:Hola compañero yo creo q para jugar te iria mejor con mas ram creo que 4 se queda corto. Mi consejo prescinde del ssd y montata mas ram y quizas cambiaria el disipador por el corsaih100 ( refri liquida) a mi personalmente me va mas de cara a montar un futuro cross con esa 7870 , algo q te recomiendo yo lo tengo con esa misma grafica y lo parte.
La ram que se ha puesto son dos módulos de 4 Gb, por lo tanto tiene ocho que son mas que suficientes para aguantar un par de años, y el resto del ordenador, la verdad es que esta de lujo, y el ssd, cojelo, que no te arrepentirás, la mejora de rendimiento es increíble, la gráfica es bastante buena, el procesador, si le quieres hacer overclock también ira bien, y el disipador le dará caña sin pasarse de temperaturas, vamos has cosido la mejor configuración que podías hacer.