Mi ex me desbloquea del whatsapp

Esto de bloquear lo veo una tontería, si no me interesa esa persona lo que hago es borrar su teléfono.
matranco escribió:Esto de bloquear lo veo una tontería, si no me interesa esa persona lo que hago es borrar su teléfono.

+1
matranco escribió:Esto de bloquear lo veo una tontería, si no me interesa esa persona lo que hago es borrar su teléfono.

Si lo que dices esta muy bien pero como no bloques ese contacto, estaras recibiendo mensajes por whatsapp todo el puto dia del telefono +34 6.. .. .. .., asi que se bloquea y despues se borra
jrc67 escribió:
matranco escribió:Esto de bloquear lo veo una tontería, si no me interesa esa persona lo que hago es borrar su teléfono.

Si lo que dices esta muy bien pero como no bloques ese contacto, estaras recibiendo mensajes por whatsapp todo el puto dia del telefono +34 6.. .. .. .., asi que se bloquea y despues se borra

O vas de cara y le dices que te borre que no quieres volver a saber nada mas de el/ella ...
Si te ha dejado ella pasa, no merece la pena ir detrás.
A saber que le ha dado para hacerlo, o bien quiere que le preguntes, o tenerte "ahí" o mil cosas, pero lo importante es que sepa que si ha tomado esa decisión, es con todas las consecuencias..si quiere algo que te busque, y por supuesto si lo hace, valora si merece la pena tener a alquien como ella en tu vida..quien te la hace una vez, no será la última.
Un saludo
54 respuestas
1, 2