ayuda logitech mk220

Hola, tengo el combo teclado+ raton+receptor logitech mk220.
Segun las especificaciones deberia funcionar hasta a 10 metros, yo estoy situado a una distancia entre 2,5 y 4 metros y cada dos por tres se congela, y cuando lo acerco aparecen de golpe todas las letras que he tecleado mientras estaba "congelado"/ el raton hace todos los clics/ movimientos que intentaba hacer pero lo curioso es que a veces se me congela mas cerca y a veces se me congela mas lejos
Estoy en windows 7x64 y no he instalado ningun driver de logitech(supuestamente es plug and play segun las instrucciones)
Alguna idea de por que puede estar congelandose el teclado?
muchas gracias
soukai escribió:Hola, tengo el combo teclado+ raton+receptor logitech mk220.
Segun las especificaciones deberia funcionar hasta a 10 metros, yo estoy situado a una distancia entre 2,5 y 4 metros y cada dos por tres se congela, y cuando lo acerco aparecen de golpe todas las letras que he tecleado mientras estaba "congelado"/ el raton hace todos los clics/ movimientos que intentaba hacer pero lo curioso es que a veces se me congela mas cerca y a veces se me congela mas lejos
Estoy en windows 7x64 y no he instalado ningun driver de logitech(supuestamente es plug and play segun las instrucciones)
muchas gracias

Tiene pinta de que le fallan las pilas. Saludos
alienvita2 escribió:
soukai escribió:Hola, tengo el combo teclado+ raton+receptor logitech mk220.
muchas gracias

Tiene pinta de que le fallan las pilas. Saludos

probare a ver, pero tiene las pilas que venian en la caja y no tiene ni una semana.
2 respuestas