Grafica para PC de hace 4 años

Resulta que se me ha quemado la grafica de mi pc y no estoy nada al dia de las graficas ahora mismo.
Quiero cojerme una para ir tirando, que pueda jugar "a todo", aunque sea en bajo, (con a todo me refiero a que me vayan los juegos de hoy en dia estables, tampoco que juegue al crysis al maximo).
Tengo pensado gastarme entre 40-70 euros, aqui os dejo las caracteristicas de mi PC.

Placa Base: M2N-E-SLI
Procesador: AMD dual core 4400+
RAM: 3 gigas DDR2 677
Targeta Grafica: 4850saphire (la que se ha quemado)
HDD: uno ide de 80Gigas

A ver si me podeis recomendar algo.
Mmmm, conozco esa placa....

Una serie 6000 de ATI o bien una serie 500 de nVidia...

En especial las series 6800 o 6900 y 560, 560 ti, 570 o 580.
Se me olvidaba, soy de Barcelona y tenia pensado ir a mirarlo al PC Green, o Life.
Alguna otra tienda donde mirarlo?

nesquik escribió:Mmmm, conozco esa placa....

Una serie 6000 de ATI o bien una serie 500 de nVidia...

En especial las series 6800 o 6900 y 560, 560 ti, 570 o 580.

Sabes alguna tienda en Barcelona donde comprarla, o alguna pagina para comprarla por internet bien?
HD 6870 1 gb ddr5. Con esta tiras hasta el infinito y mas allá ¡¡. [bye]

http://www.amazon.es/dp/B004R7MTPQ/ref= ... B004R7MTPQ
En el life en la tienda web salen varias yo les llamaría y les preguntaría si tienen en la tienda física y a que precio.

Un saludo.
ese procesador es un enorme cuello de botella, seguramente hasta su antigua 4850 estaria bastante limitada por el procesador, meterle una grafica de mas de 100 euros es un poco tonteria a noser que tenga visos de renovar el pc en un corto plazo de tiempo.
dieg0ppp está baneado por "Spam y faltas de respeto"
Te va a hacer Tremendo cuello de botella incluso con una 6670 y si la quieres para juegos minimo eso.
PERCHE escribió:ese procesador es un enorme cuello de botella, seguramente hasta su antigua 4850 estaria bastante limitada por el procesador, meterle una grafica de mas de 100 euros es un poco tonteria a noser que tenga visos de renovar el pc en un corto plazo de tiempo.

Tienes toda la razon, si es lo que digo, solo quiero una grafica para ir tirando, que pueda jugar decente, ya tengo pensado cambiarme el PC que ya toca, pero cuando disponga de algo mas de presupuesto, para ahora prefiero gastarme 50-70 euos y tirar millas.
Algun consejo mas?

P.D.
Con la placa que tengo, creeis que me convendria cambiarme el procesador y la grafica y ya esta?
No se si se seguiran haciendo o sera conveniente comprar un procesador para este socket.
Yo no invertiria nada en ese equipo , esperaria a cambiar todo , si te cojes una 6670 menimo para jugar tienes que ocear el micro a 3,2 o asi , si necesitas la grafica si o si mirate una de 2 mano , hace poco tenias en pccomponentes 4850 REBU por 50 euros .
Otra opción en segunda mano tal vez seria la 5770 que creo que rinde mas o menos como las 4850 si no recuerdo mal, o una 4870 si es que la encuentras bien de precio.
¿Tu crees que merece la pena seguir actualizando el equipo? Si no te queda más remedio, bien, pero en muchas ocasiones sale más a cuenta empezar de cero. Si a corto medio plazo cambias de equipo, la grafica que hayas comprado ahora te va a quedar pequeña, y habras tirado 70-80€. Mirate por el foro de CV gente que vende las 8800 y con eso tiras de sobra. Ya cd tengas más pasta buscas algo más serio.

Un saludo.
Si la 5770 rinde parecido a la 4850
La hd5770 rinde un 20% mas que una hd4850, se situaria en una hd4870 o un pelin por encima.

La hd4850 para ese procesador ya quedaba grande, si le metes una hd5770 el cuello de botella sera mayor.

Lo mejor seria renovar el pc entero, o de una mala buscar una 8800gt de 2ª mano o similar, que tenga un rendimiento acorde con ese procesador... quizas una hd6670 podria ser una opcion (nueva).
12 respuestas