God of War, ICO y Shadow of the Colosus ya pueden jugarse en Playstation Vita

Terrbox escribió:A mí por red privada me va perfecto, pero por internet sí me lleva lag. Y lo de la pantalla completa... Si se ve así se ve así, eso no puede ser nada de conexión ni hostias, la imagen del juego no ocupa toda la pantalla.

Y la calidad de imagen está ahí, no me compro yo una ps vita para jugar así, para eso me voy del salón a la habitación y me pongo a jugar en la PS3. Y no es por echar mierda, pero lo que digo es completamente cierto, para mí no merece la pena para nada.




A mi el Shadow of the Colossus me va a pantalla completa ( has mirado en las opciones del juego, que hay una opción que se llama Full Pixel ? No se si tendrá algo que ver, pero yo la tenía activada ).
Yo tambien juego a pantalla completa ICO, bueno tambien tengo que decir que juego con CFW y el Shadow of collosus en vita es una gozada aver si os sacan un parche.
Yo cuando saque el remote play con calidad de 9 no pido un 10, me paso a OFW sin dudarlo, que mas que nada tengo la play por si sacan algo asi, y el cross controlle sea un exito tb me paso a OFW.
¿Entonces va y se ve mejor por red privada o por internet? Yo hasta ahora había probado sólo por red privada, la opción de arriba, pero hace un rato he probado por internet, y suponiendo que me haya conectado al final por internet (porque creo que al final se ha cambiado automático a la otra opción), se me veía igual que por red privada.La demo del Pixeljunk Eden se ve muy pero muy bien, pero ayer probé unos juegos de PS y se ve mucho mejor ejecutando el juego en la Vita directamente en vez de ejecutarlo en PS3 con el modo a distancia desde Vita.

El Retrograde, que han regalado la semana pasada a los que somos PLUS, en la Vita no se acaba de ver bien, se ve algo raro.
Por desgracia en PSP...

Imagen

Lógico en parte, conociendo la falta de pantalla táctil.
Me vais a perdonar porque no tengo Vita, pero no entiendo porqué tanto revuelo con algo que ya se podía hacer en Psp hace años.

Con mi PspGo enchufo y apago la ps3 y elijo el juego que quiera de los que tengo instalados en el Hd para jugar, por ejemplo, en la habitación.

Cuando salgo a la calle, a través de thetering entre el movil y la Go, enchufo, apago y juego igualmente la ps3 de mi casa... y atodos los juegos que quiera, no solo a algunos específicos.

Igualmente se le puede cambiar la resolución, velocidad de refresco, asignar botones...


Cada vez me doy más cuenta de lo buen aparato que es la pspGo (y la psp en general) y lo mal aprovechada que ha estado.
Tienes CFW? Porque originales, que sepa, se pueden jugar TRES. Y de mis 70 juegos, funciona uno.
perrolobbo escribió:Me vais a perdonar porque no tengo Vita, pero no entiendo porqué tanto revuelo con algo que ya se podía hacer en Psp hace años.

Con mi PspGo enchufo y apago la ps3 y elijo el juego que quiera de los que tengo instalados en el Hd para jugar, por ejemplo, en la habitación.

Cuando salgo a la calle, a través de thetering entre el movil y la Go, enchufo, apago y juego igualmente la ps3 de mi casa... y atodos los juegos que quiera, no solo a algunos específicos.

Igualmente se le puede cambiar la resolución, velocidad de refresco, asignar botones...


Cada vez me doy más cuenta de lo buen aparato que es la pspGo (y la psp en general) y lo mal aprovechada que ha estado.


juegas al God of War 3 desde la psp go? No me lo creo mucho la verdad...
oliver230791 escribió:
perrolobbo escribió:Me vais a perdonar porque no tengo Vita, pero no entiendo porqué tanto revuelo con algo que ya se podía hacer en Psp hace años.

Con mi PspGo enchufo y apago la ps3 y elijo el juego que quiera de los que tengo instalados en el Hd para jugar, por ejemplo, en la habitación.

Cuando salgo a la calle, a través de thetering entre el movil y la Go, enchufo, apago y juego igualmente la ps3 de mi casa... y atodos los juegos que quiera, no solo a algunos específicos.

Igualmente se le puede cambiar la resolución, velocidad de refresco, asignar botones...


Cada vez me doy más cuenta de lo buen aparato que es la pspGo (y la psp en general) y lo mal aprovechada que ha estado.


juegas al God of War 3 desde la psp go? No me lo creo mucho la verdad...

ni en vita

el tercer juego en utilizar el uso a distancia sera Tokyo Jungle

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... ungle.html
Estoy pensando en comprar el shadow of the colossus hd por sí solo(no el pack con ICO), ¿sabéis si funciona el remote play?
erpoli escribió:
oliver230791 escribió:
perrolobbo escribió:Me vais a perdonar porque no tengo Vita, pero no entiendo porqué tanto revuelo con algo que ya se podía hacer en Psp hace años.

Con mi PspGo enchufo y apago la ps3 y elijo el juego que quiera de los que tengo instalados en el Hd para jugar, por ejemplo, en la habitación.

Cuando salgo a la calle, a través de thetering entre el movil y la Go, enchufo, apago y juego igualmente la ps3 de mi casa... y atodos los juegos que quiera, no solo a algunos específicos.

Igualmente se le puede cambiar la resolución, velocidad de refresco, asignar botones...


Cada vez me doy más cuenta de lo buen aparato que es la pspGo (y la psp en general) y lo mal aprovechada que ha estado.


juegas al God of War 3 desde la psp go? No me lo creo mucho la verdad...

ni en vita

el tercer juego en utilizar el uso a distancia sera Tokyo Jungle

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... ungle.html

Yo hablo de la psp por que el dice que desde la psp Go puede jugar a cualquier juego y yo digo que no me lo creo la verdad.
Hay dos juegos de ps3 que si se pudiera jugar en la vita a mi me alegrarían el día... el GOW3 y el GT5.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo que estoy disfrutando con el Shadow of the Colosus..
Pedazo de juego..
cosvel escribió:Hay dos juegos de ps3 que si se pudiera jugar en la vita a mi me alegrarían el día... el GOW3 y el GT5.


Gow3 deberia ser de los siguientes, aparte de la saga Uncharted
Alguien con el GoW Collection 1 edición usa que le funcione? No entiendo me dice que ese juego no está disponible y tengo todo emparejado y funcionando como pone en los videos.
Yo probé ayer el "god of war" y me va de puta madre!!
Ayer hice algunas pruebas para jugar mediante Internet (no mediante red privada) y la verdad es que no me dio buena impresión. Lo probe con el juego ICO y siempre llevaba un retardo de un par de segundos, por lo que afectaba bastante a la jugabilidad del mismo. No llegue a probarlo mediante red privada, ya que en casa no tengo problemas de utilizar la PS3 cuando quiera y no creo que llegue a utilizarlo. Quería utilizar esta opción para jugar desde el trabajo, pero viendo el retardo que lleva... se me han quitado las ganas. Supongo que tendra que ver la conexión de adsl que tengo, pero donde vivo, no da para más. Asi que tocara esperar. :(

SaluDOS.
una duda que tengo, eso de que comentas de jugar desde el curro, etc..

hay que tener la play3 encendida o se puede encender desde vita? si es asi como? no tengo ni idea..
erpoli escribió:una duda que tengo, eso de que comentas de jugar desde el curro, etc..

hay que tener la play3 encendida o se puede encender desde vita? si es asi como? no tengo ni idea..


Que conste que las pruebas las he realizado desde casa, pero no debería de haber ningún problema en hacerlas desde fuera de casa, ya que el proceso es el mismo. De hecho, creo que con la PSP Go también se podía encender la PS3 desde fuera de casa, al menos si mi memoria no me falla. ;)

La PS3 no tiene que estar encendida, ya que la enciendes y apagas desde la PSVita. Tienes que irte a "Ajustes de dispositivos inalambricos" (o algo asi), registras la PSVita y activas la opción de poder encender la consola desde el dispositivo inalambrico. Y ya esta. Luego ya desde PSVita y el icono de "Uso a distancia" haces el resto. No se si me he explicado bien. Si alguien ve que me he saltado algún paso, que lo comente. Ahora mismo no tengo la consola a mano para hacerlo de manera correcta, de hecho, estoy currando. XD

Si me funcionara bien, la verdad es que sería todo un puntazo, pero me va con retardo. :(

SaluDOS.
titomustaine escribió:Yo probé ayer el "god of war" y me va de puta madre!!


A mi me sigue sin funciona, no entiendo...la tuya es la version pal? Yo tengo el americano pero vamos no debería de haber problemas imagino... [mad]
juegas al God of War 3 desde la psp go? No me lo creo mucho la verdad...[/quote]
ni en vita

el tercer juego en utilizar el uso a distancia sera Tokyo Jungle

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... ungle.html[/quote]
Yo hablo de la psp por que el dice que desde la psp Go puede jugar a cualquier juego y yo digo que no me lo creo la verdad.[/quote]

Si que tengo cfw. Y sí, se puede jugar a casi cualquier juego. En concreto al God of War 3 había que cambiar un txt o un ini, por lo que me daba pereza y no lo probé, pero he jugado al Dantes, Ico y Shadow of Colosus, Alice, Asuras Wrath, Naruto, Batman Arkham, Bayoneta, Caballeros del Zodiaco...y como digo, la mayoría se puede sin hacer nadaa excepción de unos pocos q se solucionan cambiando dicho txt/ini.

No es un gran misterio, es bien sencillo de utilizar, y no soy el único que lo ha hecho, no se qué es lo que te extraña tanto para no creerlo.
¿Pero se juega bien al Batman por ejemplo?
Hidekibcn escribió:
titomustaine escribió:Yo probé ayer el "god of war" y me va de puta madre!!


A mi me sigue sin funciona, no entiendo...la tuya es la version pal? Yo tengo el americano pero vamos no debería de haber problemas imagino... [mad]


La mia es la versión PAL, ya te digo que no me dio ningun problema, ademas no noté tirones ni nada parecido....
Rivroner escribió:¿Pero se juega bien al Batman por ejemplo?

Hombre, obviamente el tema de los controles es un rollo en la mayoría, y en concreto el Batman cuando necesitas los gatillos inferiores y el segundo stick tienes que estar haciendo combinaciones para emular la acción de dichos botones.

Luego hay otros como el 3d Dot Game Heroes, Bayoneta, el mismo Shadow of the colosus e Ico que no suponen ningún impedimento dichos controles y se pueden juegar perfectamente.
Yo he probado Ico y el Sadow y me van genial, sin nada de lag, claro que lo he probado en red privada. Peeeero para mi tiene una gran pega el remote play, y es la resolucion de los juegos, bastante baja. Sabeis si algun dia se podrá jugar a resolucion nativa de Vita?? Yo lo veo complicado, pero deberian esforzarse un poco esto, porque la verdad es que pierde bastante este invento por culpa de la resolucion de los juegos.

Saludos
perrolobbo escribió:Si que tengo cfw. Y sí, se puede jugar a casi cualquier juego. En concreto al God of War 3 había que cambiar un txt o un ini, por lo que me daba pereza y no lo probé, pero he jugado al Dantes, Ico y Shadow of Colosus, Alice, Asuras Wrath, Naruto, Batman Arkham, Bayoneta, Caballeros del Zodiaco...y como digo, la mayoría se puede sin hacer nadaa excepción de unos pocos q se solucionan cambiando dicho txt/ini.

No es un gran misterio, es bien sencillo de utilizar, y no soy el único que lo ha hecho, no se qué es lo que te extraña tanto para no creerlo.

Es que eso lo cambia todo. Con CFW claro que se pueden jugar casi todos los juegos, pues igual que con PS Vita. El tema es con OFW.
perrolobbo escribió:
Si que tengo cfw. Y sí, se puede jugar a casi cualquier juego. En concreto al God of War 3 había que cambiar un txt o un ini, por lo que me daba pereza y no lo probé, pero he jugado al Dantes, Ico y Shadow of Colosus, Alice, Asuras Wrath, Naruto, Batman Arkham, Bayoneta, Caballeros del Zodiaco...y como digo, la mayoría se puede sin hacer nadaa excepción de unos pocos q se solucionan cambiando dicho txt/ini.

No es un gran misterio, es bien sencillo de utilizar, y no soy el único que lo ha hecho, no se qué es lo que te extraña tanto para no creerlo.


Pues de eso hablamos, oficialmente no se puede hacer y tu no dijiste anda de cfw al principio.

Ahora si me lo creo, esta claro.
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:una duda que tengo, eso de que comentas de jugar desde el curro, etc..

hay que tener la play3 encendida o se puede encender desde vita? si es asi como? no tengo ni idea..


Que conste que las pruebas las he realizado desde casa, pero no debería de haber ningún problema en hacerlas desde fuera de casa, ya que el proceso es el mismo. De hecho, creo que con la PSP Go también se podía encender la PS3 desde fuera de casa, al menos si mi memoria no me falla. ;)

La PS3 no tiene que estar encendida, ya que la enciendes y apagas desde la PSVita. Tienes que irte a "Ajustes de dispositivos inalambricos" (o algo asi), registras la PSVita y activas la opción de poder encender la consola desde el dispositivo inalambrico. Y ya esta. Luego ya desde PSVita y el icono de "Uso a distancia" haces el resto. No se si me he explicado bien. Si alguien ve que me he saltado algún paso, que lo comente. Ahora mismo no tengo la consola a mano para hacerlo de manera correcta, de hecho, estoy currando. XD

Si me funcionara bien, la verdad es que sería todo un puntazo, pero me va con retardo. :(

SaluDOS.


Muchas Gracias, anoche ya me puse a ello y lo encontré a la primera, hoy libro en el curro asi que mañana veo como va el tema, pero vamos no tengo esperanzas en que vaya muy fino.

un saludo!
erpoli escribió:Muchas Gracias, anoche ya me puse a ello y lo encontré a la primera, hoy libro en el curro asi que mañana veo como va el tema, pero vamos no tengo esperanzas en que vaya muy fino.

un saludo!


Espero que tengas suerte, ya contaras. ;)

SaluDOS.
78 respuestas
1, 2