zeus1000 escribió:mm si pq iguak con un chico mas sensible de lo normal tambien cuesta ponerse tieRno xd
NoxEmigrante escribió:zeus1000 escribió:mm si pq iguak con un chico mas sensible de lo normal tambien cuesta ponerse tieRno xd
Lo de tienno es claramente deliberado.
Lo de iguak en vez de igual, no.
Y es un tema curioso, las mujeres te dan más complejidad emocional, pero las aficiones frikis (como las mías) suelen darse más entre hombres. Todos tenemos nuestras virtudes.
matuanime escribió:Eres lesbiana igual que yo, fin del problema
Ahora en serio, me pasa igual, estoy mas agusto con tías que con tíos a mi alrededor
zeus1000 escribió:hola eolianos voy al grano!
ultimamente me pasa una cosa rarisima. Yo siempre he tenido bastantes mas amigos que amigas y resulta ahora que desde hace un tiempo he empezado a frecuentar a mas chicas incluso me volvi a echar novia y desde ese momento el estar con chicos alrededor me abruma pero ya no solo con amigas o novia si no que en mi familia tambien prefiero estar continuamente tratando con mis tias primas etc. Es como si me sintiera terriblemente a gusto con las personas del genero opuesto y me causara molestia estar con hombres alrededor...desde oir el tono de voz dulce de las mujeres hasta sus ideas que te cuenten sus tonterias etc. Incluso escucho ahora casi exclusivamente musica de vocalistas femeninas xd
aver si algun psicologo saca alguna conclusion!! las mujeres molan un monton!!!!
UnaiRamone escribió:¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.
bruno_hk escribió:Ya verás que cuando te des cuenta de que las mujeres son igual de retrasadas que los hombres te volverás un cínico ^^.
PS2HACKER escribió:UnaiRamone escribió:¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.
entonces en mi caso seria gay perdido
bruno_hk escribió:Ya verás que cuando te des cuenta de que las mujeres son igual de retrasadas que los hombres te volverás un cínico ^^.
retrasadas no pero más falsas que las gallinas y con poca memoria cuando les sale del coño si.
Si ya lo veo con mi madre y mi padre, yo y mi hermana. Nos queremos mucho todos pero entre hombres y mujeres hay diferencias como por ejemplo en puntualidad y cosas asi.
PS2HACKER escribió:UnaiRamone escribió:¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.
retrasadas no pero más falsas que las gallinas y con poca memoria cuando les sale del coño si.
Si ya lo veo con mi madre y mi padre, yo y mi hermana. Nos queremos mucho todos pero entre hombres y mujeres hay diferencias como por ejemplo en puntualidad y cosas asi.
marlendietrich escribió:PS2HACKER escribió:UnaiRamone escribió:¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.
Abuelo tomate el INISTON, que no hay quien te tosa.
marlendietrich escribió:Si la verdad es que mejor que un INISTON deberías tomarte una tila y acostarte temprano, pobrecico que te habrán hecho esas malas pécoras.
Por otra parte, no entiendo tu firma, con lo que me gustaba.
UnaiRamone escribió:¿te has planteado que igual puedes ser gay? No lo digo a malas, igual sientes todo eso con las mujeres porque te sientes más afín a ellas, no lo sé.