Machinarium ¿No salia tambien para la Vita?

Pues desde ayer ya esta en la store el Machinarium de Ps3.No se suponia que salia tambien para Vita?Hay alguna fecha de salida?
Se comento la posibilidad por unos datos que aparecieron en una web,pero nada seguro ni confirmado del todo. Esperemos que dentro de poco lo tengamos, por que en la vita se tiene que ver de muerte
A mi la duda que me queda es que si lo adquirimos en Ps3... Si llega a salir para Vita me imagino que ya no tendríamos que comprarlo y solo lo descargariamos... Es una belleza de juego yo lo termine en Ipad y no creo lo vuelva a jugar pero siempre es bueno tenerlo en estas plataformas... Y es que leí que para membresía plus estaba gratis...
Al menos si sale en Vita estará a pantalla completa espero. :D

Porque en PS3 no lo está, parece un port rápido de la versión iPad y punto.

¿Tanto les costaba cambiarle la definición? ¡Pero si está hecho en flash! No les costaba nada de nada la verdad.

Y encima en PS3 está en completo inglés, menos mal que es regalao.

Eso sí, es un juegazo y lo estoy disfrutando mucho, suerte que me defiendo de sobra con el inglés. :)
Rivroner escribió:Al menos si sale en Vita estará a pantalla completa espero. :D

Porque en PS3 no lo está, parece un port rápido de la versión iPad y punto.

¿Tanto les costaba cambiarle la definición? ¡Pero si está hecho en flash! No les costaba nada de nada la verdad.

Y encima en PS3 está en completo inglés, menos mal que es regalao.

Eso sí, es un juegazo y lo estoy disfrutando mucho, suerte que me defiendo de sobra con el inglés. :)


Estos tíos son unos vagos, para la version IPad cogieron el adobe flash builder, y así pasa que en un IPad 2 va justito justito y no funciona en el primero, poco espero de esta compañía.
Rivroner escribió:Al menos si sale en Vita estará a pantalla completa espero. :D

Porque en PS3 no lo está, parece un port rápido de la versión iPad y punto.

¿Tanto les costaba cambiarle la definición? ¡Pero si está hecho en flash! No les costaba nada de nada la verdad.

Y encima en PS3 está en completo inglés, menos mal que es regalao.

Eso sí, es un juegazo y lo estoy disfrutando mucho, suerte que me defiendo de sobra con el inglés. :)


Y si tiene que salir en vita el control espero que no sea como en ps3 porque... vagos no lo siguiente en cuanto a la adaptacion
Rivroner escribió:Al menos si sale en Vita estará a pantalla completa espero. :D

Porque en PS3 no lo está, parece un port rápido de la versión iPad y punto.

¿Tanto les costaba cambiarle la definición? ¡Pero si está hecho en flash! No les costaba nada de nada la verdad.

Y encima en PS3 está en completo inglés, menos mal que es regalao.

Eso sí, es un juegazo y lo estoy disfrutando mucho, suerte que me defiendo de sobra con el inglés. :)


Pero...yo lo estoy jugando en galaxy tab y no hablan...vamos que no hay texto en ingles, son todo animaciones.
6 respuestas