Pc montado, al iniciar el PC por primera vez no se ve nada en la tele..

Buenas.

Acabo de montar el pc, y aparentemente todo esta bien conectado y demas y Al conectar vía hdmi el pc con la tv... no lo detecta (la tv es el monitor xD), es decir, no sale nada, ni el POST ni la bios... nada.
aparte la placa tiene unos leds donde se supone te marca un codigo de error y en ella tampoco sale nada, es decir, ni el led se enciende, no se si asi esta bien o siempre tendria que estar encendida.
aqui os dejo las caracteristicas del pc:
-placa base: Asus rampage IV formula.
-i7 3820
-Asus GeForce GTX 680 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
-AeroCool Strike-X Power 800W

a ver si me podeis ayudar. gracias de antemano.
un saludo
Para empezar conecta con DVI o VGA.
Luego si esto falla se miran otras cosas.
La grafica tiene la alimentacion necesaria?

Un saludo.
En principio gracias a todos por responder XD
probare lo que me decis de dvi, lo malo es que la tele solo tiene hdmi y vga asi que tendre que comprar algun adaptador dvi-vga,
y en teoria la gráfica si tiene alimentacion necesaria, pero vamos que tampoco lo se seguro.
este fin de semana no puedo hacer nada ya que estoy de viaje, el lunes pruebo a ver y lo comento.
gracias
Tiene toda la pinta de que se olvido conectar algun cable de alimentacion de la placa
clio16maxi escribió:Tiene toda la pinta de que se olvido conectar algun cable de alimentacion de la placa

no lo creo, lo he comprobado 3 veces y esta todo bien conectado.
Como dicen por ahí arriba, comprueba que todo está correctamente enchufado, si llega corriente suficiente a la placa-grafica, prueba a conectarla por DVI y si todo esto falla, ve quitando componentes uno a uno a ver que pasa.
el problema, es que yo no veo interfaz grafica en los conectores de atras, llamarme novato si quereis xD es el primer pc que monto y dado lo visto me lleva a pensar que no tiene grafica integrada, puede ser?, es que no tengo ni zorra jaja
Cuando mi hermano me montó mi PC,el primer momento de ponerlo en marcha no iba...Le quitó una de las Ram y luego probó y ya arrancaba...

Le coloco de nuevo la RAM quitada y ya no fallaba...Podria ser que no esté bien conectada alguna RAM..Por probar no se pierde nada..

Yo tengo el PC conectado a una tele LG de 37"",por HDMI y va perfecto...el cable va conectado a una grafica que le tengo puesta,,una ATI Radeon Saphire...que lleva esta salida HDMI,aparte de DVI y una pieza que se adapta para VGA..admite 3 formatos de conexión.
A veces es buena idea montar y desmontar todo otra vez aunque te creas que está perfectamente montado. Puede estar haciendo contacto con algún componente metálico que haga puente y la corriente no llegue bien. A saber.

Da igual que no tenga gráfica integrada, si tu tienes una gráfica dedicada puedes y debes conectar ahi tu monitor para que funcione perfectamente. Yo te recomiendo que uses DVI, suele dar muchos menos problemas y su funcionamiento es impecable.
Sin drivers las gráficas NVidia (por lo menos la mía) no sacan señal por HDMI. Prueba con un monitor por DVI/VGA.

Saludos!
podias ponernos una foto en la que se vea la placa si quieres a ver si asi podemos ayudarte mejoer
Revisa la placa que no tengas puesto el Jumper: Clear CMOS
El Hdd o el lector, se encienden???
A ver, en principio gracias a todos por las respuestas.
el pc arranca perfectamente, funciona y demas, el problema es que por la tele no muestra nada y lo tengo conectado por hdmi, haré como me decis algunos y en vez de conectarlo por hdmi lo conectare por dvi, pero la television no tiene entrada dvi asi que me toca comprar un adaptador de dvi a vga, a ver si consigo pillarlo esta tarde que no se donde pueden venderlos.
gracias a todos

EDITO: he probado a conectarlo por dvi a la television y tambien por vga con otra gráfica y tampoco se ve nada, ya no se que narices de problema puede ser y me estoy desesperando.
cuelga una foto para que podamos ver como esta conectado todo,tardas unos minutos nada mas subiendola a imageshack o algo asi.
Nada, ya lo consegui conectandolo a otra gráfica por vga, imagino que para que se vea por hdmi o dvi abra que instalar drivers y eso.
gracias a todos por la ayuda.
16 respuestas