Dejar mi PC suficiente para...

Buenas a todos gente. Les vengo a pedir vuestra opinión sobre que debo cambiar en mi ordenador que salga lo más barato posible para jugar al CS:GO, Starcraft 2, y estos juegos así. No piden demasiada gráfica, me basta con que funcionen sin lag, aunque no sea con graficos altos. Actualmente tengo:

Procesador Pentium dual-core CPU E5200 @ 2.50GHz (2 CPU's)
3,2 Ram(XP) 4 Ram(Vista) (uso XP)
Gráfica Geforce 7300 GT 512Mb.

Me gustaria que los cambios fuesen lo más baratos posibles y me permitan jugar a juegos como lo que os he mencionado.

Es mucho pedir, pero no tengo absolutamente ni idea de componentes, espero que me puedan ayudar. Gracias.
En principio cambiar la grafica, hay que saber que fuente tienes y lo mas importante, presupuesto maximo...

Salud.
Ponte Windows siete 64 Bits y aprovecha el rendimiento de los 4GB y de un sistema operativo mas depurado para los juegos actuales (Olvídate del xp) y sobre todo del vista

sin presupuesto poco te podemos decir sobre la gráfica, pero voy a decir un par

AMD: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
NVIDIA: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html

Mas potente AMD en este caso

PD: Y a ese procesador intenta ponerlo a 3.0 Ghz o mas:

http://www.youtube.com/watch?v=qXJ-DiO6OMQ (vigila las temperaturas)
Un presupuesto de 120€ seria posible?
Y si me dices donde mirar lo del alimentador te lo digo en un momento xD
Gracias a los 2 por ayudarme.
Abre la tapa del PC, la fuente de alimentación tendrá una pegatina, interesa saber los datos que pone en ella.

y sobre gráficas mírate la Radeon HD7750, no esta nada mal por lo visto, y la recomiendan en otro hilo, es potentita, por lo visto está bien de precio ahora y no necesita alimentación extra, con que tengas una fuente de de 350w/400w debe tirarte y no tener que invertir en otra.

De todas formas deberás tener en cuenta que tu CPU no podrá sacarle todo el provecho que se le puede sacar a una de estas gráficas en los juegos que el CPU ande agobiado.

Si quieres algo ligeramente mas económico y claramente bastante menos potente que la 7750 tienes la Radeon HD6670 con 1gb GDDR5 que creo que es la mas baja y barata con memoria GDDR5 y debería ser mas que suficiente para los 2 juegos que pones (mas bajo de eso no iría, la diferencia en dinero es ninguna practicamente y el rendimiento ya a las mas baratas abismal y con ram GDDR3)

Y no es mala idea sacarle unos mhz mas al CPU como dice el compañero, subirlo a 3.2ghz que parece que sube fácil (te ha tocado uno bueno en ese aspecto, incluso sin cambiar el disipador regalado de Intel siquiera, es como tocarte la lotería, no suele pasar xD) te puede dar un rendimiento extra (20 o 30% de diferencia) para ir sacándole mas partido a la nueva gráfica que pilles.
(mensaje borrado)
Vale, ya tengo el nuevo counter y se ve de manera patética. No se quien me recomendo comprar una sapphire 7750 que valia como 99€. Alguien sabe donde puedo adquirirla en tienda fisica, o en tienda online bien de precio?

Y sobre procesadores? Intente el OC y no me salió. Sería posible encontrar algun procesador un poco más reciente de almenos 3ghz barato? Gracias!!!!
6 respuestas