buenas eolianos , pues ando desesperado, me han regalado un receptor yamaha rx-v363, lo he conectado como tenia anteriormente el 5.1 sony del que disponia, esto es, pc y consola por hdmi a la tele, y de la tele al receptor por optico. como digo con mi receptor anterior funcionaba de esta manera y se escuchaba todo muy bien, pero con este, solo consigo que se oigan o el central y los dos delanteros, o el central y los dos traseros, el subwoffer no lo oigo nunca, al principio solo escuchaba los dos traseros, pero descubri unos botones en el frontal del aparato que pone "speakers a/b/off" cuando esta en A se oyen los de delante, y cuando esta en B los de detras, como he comprobado que todo esta bien conectado y funcionando solo se me ocurre que sea algo de la configuracion, pero no lo encuentro por ningun lado. si alguien tiene idea de lo que es y me puede orientar le estare eternamente agradecido.
edit. parece que lo del subwofer es por el cable, parece que necesito un "LFE". pero con lo demas sigo igual.