ayuda con yamaha rx-v363

buenas eolianos , pues ando desesperado, me han regalado un receptor yamaha rx-v363, lo he conectado como tenia anteriormente el 5.1 sony del que disponia, esto es, pc y consola por hdmi a la tele, y de la tele al receptor por optico. como digo con mi receptor anterior funcionaba de esta manera y se escuchaba todo muy bien, pero con este, solo consigo que se oigan o el central y los dos delanteros, o el central y los dos traseros, el subwoffer no lo oigo nunca, al principio solo escuchaba los dos traseros, pero descubri unos botones en el frontal del aparato que pone "speakers a/b/off" cuando esta en A se oyen los de delante, y cuando esta en B los de detras, como he comprobado que todo esta bien conectado y funcionando solo se me ocurre que sea algo de la configuracion, pero no lo encuentro por ningun lado. si alguien tiene idea de lo que es y me puede orientar le estare eternamente agradecido.

edit. parece que lo del subwofer es por el cable, parece que necesito un "LFE". pero con lo demas sigo igual.
upeo, he buscado pero no he encontrado :(
1 respuesta