"teléfono negro" de Forza Nuova en caso de agresión de extranjeros

KAISER-77 escribió:Si quieres un vídeo de 1080p y el planning de la semana, dudo que lo encuentres. Si buscas en internet información, verás artículos y especiales en todos los periódicos. Esto no se dice porque no interesara, pero sólo tienes que ver lo que ha pasado con Amanecer Dorado.

Yo lo he leído en El Pais, en la edición impresa. Además estamos comentiendo errores pasados, el caldo de cultivo perfecto para el renacimiento de los partidos neonazis que es crisis brutal, inmigración desbocada, políticos cobardes y demagogos que aportan cero soluciones al problema.
BlackBeard escribió:
angelillo732 escribió:
karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA

Y esto es cada noche en las Ramblas.

Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.

Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..

Eh como hay españoles que matan, soportemos a los extranjeros que matan.
Luego soy yo el de el discurso absurdo [bye]
@Mozkor17 tú lo que tienes es un corazón tan grande que te impide ver la realidad, habrá que tirarle pedradas también?
Venga que seguro que ninguno de vosotros estáis afiliados a ninguna ONG, que se os ve el cuento desde lejos [+risas]

Pero todavía por aquí?quedara poco para tu baneo ya..

Yo personalmente pago cada mes a intermon oxfam,ademas en mi casa tenemos dos niñas apadrinadas...lo e comentado ya varias veces..esto no es forocoches tio,aquí cuando hablas tienes que hablar con propiedad.
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Esto es la hostia.

Hay 7 millones de inmigrantes y 5 de parados y tenemos que seguir acogiendo a más. Que el ritmo no pare, no.

Grecia e Italia se están movilizando por razones obvias, y todavía tenéis cojones a llamarles racistas sin haber puesto un pie en esos países, y sin saber la situación en la que están.

Negáis que la inmigración de España sea iletrada, no formada y que no sepa el idioma. Ahora es racismo decir que vienen sin formación alguna.
Ponéis al mismo nivel gente española con hijos que ha cotizado y pagado sus impuestos y gente que viene a abusar de los progres y a saltarse la Constitución y las leyes.

Cuando se os explica que la inmigración controlada de gente formada, con contrato y respeto como es el caso de Alemania es buena, generalizáis en base a que todos los inmigrantes son igual de buenos, insultando y rechazando a la gente que generaliza diciendo que todos son igual de malos. Resulta que en España no hay locutorios, latin kings, ñetas ni gorritas con iphones. Vaya hombre.

Un tío de Argentina dice que en España sobran españoles y como si nada, aquí hay que atacar al que no es un progre. Sigo esperando a que me conteste lo que le dije, que si allí acogen a todo el mundo y los que no donan su dinero a los pobres son unos racistas.

Doy ejemplo de países prósperos sin inmigración apenas y me salta uno comparando la inmigración de Helsinki con la de España. Yo lo flipo.

Angelillo dice que un ILEGAL ANTICONSTITUCIONAL no debe ser deportado "sólo porque robe una cartera". Lo vuelvo a flipar.

Se justifica cada crimen foráneo con "también hay españoles que delinquen" sin posibilidad de que alguien cuerdo pueda llegar a comprender las connotaciones que eso conlleva. Racismo contra españoles.

Sinceramente, yo no vuelvo aquí. Esto es un nido de progres incultos y progresistas que anteponen el deseo de que todos nos demos la mano y florecillas antes que la pura y puta realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y vosotros no tenéis sentidos disponibles siquiera para detectar cómo está España.
TODOS DICIENDO QUE LA INMIGRACIÓN NO ES MALA, PERO EN MI VIDA HE OÍDO UNA CONSECUENCIA BUENA DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA.
Que os zurzan.
[erick] escribió:
KAISER-77 escribió:Si quieres un vídeo de 1080p y el planning de la semana, dudo que lo encuentres. Si buscas en internet información, verás artículos y especiales en todos los periódicos. Esto no se dice porque no interesara, pero sólo tienes que ver lo que ha pasado con Amanecer Dorado.

Yo lo he leído en El Pais, en la edición impresa. Además estamos comentiendo errores pasados, el caldo de cultivo perfecto para el renacimiento de los partidos neonazis que es crisis brutal, inmigración desbocada, políticos cobardes y demagogos que aportan cero soluciones al problema.

Nunca entenderé que lleva a una persona a unirse o votar a esos partidos. Sólo puede significar que, enseñando historia, nuestro sistema educativo es una mierda.
BlackBeard escribió:Esto es la hostia.

Hay 7 millones de inmigrantes y 5 de parados y tenemos que seguir acogiendo a más. Que el ritmo no pare, no.

Grecia e Italia se están movilizando por razones obvias, y todavía tenéis cojones a llamarles racistas sin haber puesto un pie en esos países, y sin saber la situación en la que están.

Negáis que la inmigración de España sea iletrada, no formada y que no sepa el idioma. Ahora es racismo decir que vienen sin formación alguna.
Ponéis al mismo nivel gente española con hijos que ha cotizado y pagado sus impuestos y gente que viene a abusar de los progres y a saltarse la Constitución y las leyes.

Cuando se os explica que la inmigración controlada de gente formada, con contrato y respeto como es el caso de Alemania es buena, generalizáis en base a que todos los inmigrantes son igual de buenos, insultando y rechazando a la gente que generaliza diciendo que todos son igual de malos. Resulta que en España no hay locutorios, latin kings, ñetas ni gorritas con iphones. Vaya hombre.

Un tío de Argentina dice que en España sobran españoles y como si nada, aquí hay que atacar al que no es un progre. Sigo esperando a que me conteste lo que le dije, que si allí acogen a todo el mundo y los que no donan su dinero a los pobres son unos racistas.

Doy ejemplo de países prósperos sin inmigración apenas y me salta uno comparando la inmigración de Helsinki con la de España. Yo lo flipo.

Angelillo dice que un ILEGAL ANTICONSTITUCIONAL no debe ser deportado "sólo porque robe una cartera". Lo vuelvo a flipar.

Se justifica cada crimen foráneo con "también hay españoles que delinquen" sin posibilidad de que alguien cuerdo pueda llegar a comprender las connotaciones que eso conlleva. Racismo contra españoles.

Sinceramente, yo no vuelvo aquí. Esto es un nido de progres incultos y progresistas que anteponen el deseo de que todos nos demos la mano y florecillas antes que la pura y puta realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y vosotros no tenéis sentidos disponibles siquiera para detectar cómo está España.
TODOS DICIENDO QUE LA INMIGRACIÓN NO ES MALA, PERO EN MI VIDA HE OÍDO UNA CONSECUENCIA BUENA DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA.
Que os zurzan.

Tu manera de generalizar ya da hasta verguenza,si no has oido nunca nada bueno de la inmigración sera que tu ignorancia alcanza límites insospechados.Lógicamente no todo es bueno,pero de todos es sabido que la inmigracion a aportado al estado del bienestar mucho mas de lo que a gastado..Estas llevando el tema del hilo a un terreno que no justifica para nada que haya un teléfono para apalizar a inmigrantes saltandose la presunción de inocencia y estas todo el rato con lo mismo,encima quieres que se te haga caso??no me hagas reir
KAISER-77 escribió:
Dfx escribió:
KAISER-77 escribió:
Según se cuenta en Grecia la policía y las fuerzas tienen orden de no hacer nada en caso de agresiones a inmigrantes y/o no investigar desapariciones que últimamente, se están poniendo de moda.

Fuente de gran validez.

Si quieres un vídeo de 1080p y el planning de la semana, dudo que lo encuentres. Si buscas en internet información, verás artículos y especiales en todos los periódicos. Esto no se dice porque no interesara, pero sólo tienes que ver lo que ha pasado con Amanecer Dorado.

Haber empezado por ahi, el "segun se cuenta" o "mi familiar/amigo/conocido me ha dicho que", no es una fuente valida. Aparte de esa pequeña contradictoria de decir que no se habla de ello pero ahi informacion en internet (espero que no de la "segun se cuenta"), articulos y especiales en los periodicos, y aun asi dices que no se habla de ello por que no interesa [bye]
BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.

En el hilo anterior que cerraron, uno de los de tu calaña expuso las horripilantes cifras de delincuencia comparando a españoles con inmigrantes, y nos dió el tedioso dato de que uno de cada 198 extranjeros es un delincuente.

Así que sí, según ese dato, el 0.5% de los inmigrantes son delincuentes, por lo que el 99.5% de los inmigrantes no lo es.
Y como tú dices, una flor no hace primavera ;)
BlackBeard escribió:Hay 7 millones de inmigrantes y 5 de parados y tenemos que seguir acogiendo a más. Que el ritmo no pare, no.

¿Que el ritmo no pare? Tú no te enteras de nada. España es un país de EMIGRANTES. Los inmigrantes que hay, se están yendo. Junto con muchos españoles que también lo están haciendo. Nuestro saldo migratorio es NEGATIVO.
http://www.expansion.com/2012/04/16/eco ... 74911.html

BlackBeard escribió:TODOS DICIENDO QUE LA INMIGRACIÓN NO ES MALA, PERO EN MI VIDA HE OÍDO UNA CONSECUENCIA BUENA DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA.

Toma un par:
http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 27911.html
http://elpais.com/diario/2008/06/16/soc ... 50215.html
BlackBeard escribió:
angelillo732 escribió:
karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA

Y esto es cada noche en las Ramblas.

Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.

Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..

Eh como hay españoles que matan, soportemos a los extranjeros que matan.
Luego soy yo el de el discurso absurdo [bye]
@Mozkor17 tú lo que tienes es un corazón tan grande que te impide ver la realidad, habrá que tirarle pedradas también?
Venga que seguro que ninguno de vosotros estáis afiliados a ninguna ONG, que se os ve el cuento desde lejos [+risas]

Da la casualidad de que mi prometida es peruana, uno de mis socios ascendencia china, vivo con una ucraniana y su hija, tengo un proyecto montado en el que colaboro con 4 argentinos y en mi equipo de futbol juegan dos ecuatorianos, un chico marroqui y otro senegales. Pero claro, sera que los "progres" miramos algo mas que el origen de las personas antes de caer en discursos y argumentos xenofobos y estupidos. Si piensas que la inmigracion no ha traido nada bueno simplemente es que eres tan sumamente idiota que aunque lo vea jamas lo reconoceria.

Por cierto, dos veces me han atracado en España y una me han estafado. Todos ellos españoles y madrileños para mas señas. ¿Donde esta el telefono negro para actuar contra los madrileños? Porque esta mas que claro en base a lo que yo creo y pienso que todos son unos chorizos, unos rateros y seguro que en sus ratos libres les da por montar negocios para vivir. Menudos desgraciados.
angelillo732 escribió:
BlackBeard escribió:

Pero todavía por aquí?quedara poco para tu baneo ya..

Yo personalmente pago cada mes a intermon oxfam,ademas en mi casa tenemos dos niñas apadrinadas...lo e comentado ya varias veces..esto no es forocoches tio,aquí cuando hablas tienes que hablar con propiedad.

Me da que de baneo nada.
Últimamente parece que en eol puedes decir directamente que los inmigrantes son delincuentes, que como mucho cierran el hilo, pero de baneo nada.
Cosa curiosa a mi parecer, y más con dicho personaje que se regodea en su ignorancia.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y lo de las ramblas... Es qué no es una cartera, sino que roban una y mil veces y las denuncias las utilizan para limpiarse el culo. Cada vez que los pillasen, una paliza sin tener en cuenta raza/religión o sexo. La tontería se les quitaría rápido.

O el mierda ladrón rumano que sale, diciendo que guay la modelo, buena comida y tal. Esta gente que son muchos ya partieron de sus países con la idea de delinquir, cómo sale tan barato en España pues lo siguen haciendo.

Palizas indiscriminadas para esta calaña.
karatfur escribió:Y lo de las ramblas... Es qué no es una cartera, sino que roban una y mil veces y las denuncias las utilizan para limpiarse el culo. Cada vez que los pillasen, una paliza sin tener en cuenta raza/religión o sexo. La tontería se les quitaría rápido.

O el mierda ladrón rumano que sale, diciendo que guay la modelo, buena comida y tal. Esta gente que son muchos ya partieron de sus países con la idea de delinquir, cómo sale tan barato en España pues lo siguen haciendo.

Pero entonces que estas a favor de las llamadas?o en contra?o es que estas utilizando el hilo para rajar sobre la inmigración?echarle la culpa al extranjero de la mierda de leyes no es muy normal que se diga..y sigue diciendo que son muchos cuando se a demostrado 30000 veces que no es así.
angelillo732 escribió:
karatfur escribió:Y lo de las ramblas... Es qué no es una cartera, sino que roban una y mil veces y las denuncias las utilizan para limpiarse el culo. Cada vez que los pillasen, una paliza sin tener en cuenta raza/religión o sexo. La tontería se les quitaría rápido.

Pero entonces que estas a favor de las llamadas?o en contra?o es que estas utilizando el hilo para rajar sobre la inmigración?echarle la culpa al extranjero de la mierda de leyes no es muy normal que se diga..y sigue diciendo que son muchos cuando se a demostrado 30000 veces que no es así.

No rajo, porqué os gusta tanto tergiversar los argumentos? Sin eso os quedáis sin nada..... Solo muestro lo que hay, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.
BlackBeard escribió:@viki eso no hace más que dar señales. Si ya hay cabrones en España, ¿por qué soportar a los extranjeros?

Cual es la diferencia? Son más estéticos?
karatfur escribió:No rajo, porqué os gusta tanto tergiversar los argumentos? Sin eso os quedáis sin nada..... Solo muestro lo que hay, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Un sesgo de información no es mostrar lo que hay, es mostrar lo conveniente.
BlackBeard escribió:@neodecoy los finlandeses son muy cerrados con la inmigración. Que una o dos zonas tengan un auge más o menos notorio no quiere decir nada, puesto que allí el frío actúa de barrera y o vas con formación/contrato o te crujen para conseguirlo. De hecho conozco a algunos fineses y todos opinan que están mejor como están, aislados del resto de Europa. Si de verdad te atreves a comparar la inmigración de España con la de Finlandia tienes un grave problema.
http://elpais.com/diario/2011/04/22/int ... 50215.html
http://www.tiemposnordicos.com/2012/05/ ... deses.html

"Los finlandeses son muy cerrados con la inmigración". Sencillamente, no es cierto. Los votantes de Auténticos Finlandeses viven en un ambiente muy distinto al del finlandés medio de Helsinki, Tampere o Turku. Trato de compararte el boom de la inmigración que se está notando en el área regional de la capital y de otras grandes ciudades con el de España en general. Son procesos en etapas distintas, y a Finlandia ha llegado mucho más tarde, con lo que la comparación directa es inútil. Y la realidad es que es precisamente en aquellas zonas que están recibiendo mayor número de inmigrantes donde la opinión de la gente no solo es menos reaccionaria sino que además suele ser positiva. En el campo hay unos cuantos haciendo mucho ruido, pero ni han tenido contacto con ningún inmigrante ni lo tendrán hasta que pasen todavía unos cuantos años. Los demás saben esto y pasan del tema.

Por lo demás, no se conoce que haya aumentado la criminalidad de forma espectacular en aquellas zonas donde ha aparecido el inmigrante. Me dirás que conoces gente de Helsinki que no opina lo mismo. Bueno, y yo no consideraría a Stormfront un sitio de referencia. Conozco las ciudades que cito y a mucha gente en ellas, no he encontrado a nadie con una opinión minimamente parecida a la tuya sobre el tema. Pero bueno, todos nos movemos por círculos distintos.

Por lo demás, las consecuencias positivas de la inmigración son muchas. El multiculturalismo es algo muy positivo se mire desde el punto de vista del que se mire. El aumento de la criminalidad y de la tensión social puede ser controlado, pero para integrar en la diferencia de verdad a estas personas (y expulsar al que se resista) hay que empezar educando a los nacionales, de lo que eres un claro ejemplo. Por lo demás, espero que algún día no tengas que emigrar para no morirte de hambre o disponer de una mayor calidad de vida, por lo que a mi me toca, pero ojala pasaras por la experiencia, aunque fuera por ver si eres capaz de adquirir un mínimo sentimiento de empatía con aquellos que no vienen ni a robar ni a delinquir pero que son metidos en la misma bolsa por demasiados en este país.
Yo en ningún momento he hablado de deportar a los inmigrantes honrados, vuestros falaces comentarios no medran mi mensaje. Sino que hablo de expulsar a los criminales reincidentes, de limpiar un poco el país de los despojos sobrantes.

Los honrados tienen la puerta abierta, y si, tengo pensado irme a trabajar afuera y el dicho de "dónde fueres has lo que vieres" no me lo saltaría como muchos que han traído su obsoleta cultura a nosotros.

Son unas diferencias muy claras.
karatfur escribió:Yo en ningún momento he hablado de deportar a los inmigrantes honrados, vuestros falaces comentarios no medran mi mensaje. Sino que hablo de expulsar a los criminales reincidentes, de limpiar un poco el país de los despojos sobrantes.

Los honrados tienen la puerta abierta, y si, tengo pensado irme a trabajar afuera y el dicho de "dónde fueres has lo que vieres" no me lo saltaría como muchos que han traído su obsoleta cultura a nosotros.

Yo es que sigo sin ver la diferencia entre un crimen de un nacional y de un inmigrante, por lo que no puedo entender por qué ante un mismo crimen hay que tratar a dos personas de forma distinta.
A Suecia el multiculturalismo le va de puta madre.....
Reakl escribió:
karatfur escribió:Yo en ningún momento he hablado de deportar a los inmigrantes honrados, vuestros falaces comentarios no medran mi mensaje. Sino que hablo de expulsar a los criminales reincidentes, de limpiar un poco el país de los despojos sobrantes.

Yo es que sigo sin ver la diferencia entre un crimen de un nacional y de un inmigrante, por lo que no puedo entender por qué ante un mismo crimen hay que tratar a dos personas de forma distinta.

Pues si no lo entiendes es tontería seguir debatiendo...
Pues a mí me parece bien, tal y como se está poniendo el tema que no puedes quejarte de los inmigrantes aún teniendo razón no está de más alguien que defienda al nacional, al que por cierto NO defiende nadie.
BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.

Claro que me ha dado vueltas ahí vive una amiga ecuatoriana, puedes poner las fotos, videos, etc eso no te lo niego, pero que me digas que es la inmensa mayoría, ahí te pases chaval, te pasas porque puedo presentarte de mis amistades el 95% son sudamericanos y ni uno te robara, ahora que si vas por la calle dando la charla racista, y te digo de experiencia que ya tuve un encontronazo con un español y casi llegamos a las manos en el metro porque decía en voz alta que no teníamos cultura, y más cultura tenia de ese paleto que ni siquiera sabia quien era Valle-Inclan, si vas con esa idea mal vamos, de seguro por la calle me miraras y escupiras porque en tu cabezita pensaras que soy un mierda, soy educado pero no idiota.
Marietti escribió:Pues a mí me parece bien, tal y como se está poniendo el tema que no puedes quejarte de los inmigrantes aún teniendo razón no está de más alguien que defienda al nacional, al que por cierto NO defiende nadie.

A,me parece perfecto,ahora llamo y les digo que eres rumano y que me has agredido,no creo que te pidan el DNI,y el acento da igual,como si eres negro y llevas aquí toda tu vida,el tema es racial... para eso está la policía,la gente se queja de la delincuencia y quiere llenar las calles de gansters...

Y no se a que te refieres con que al nacional no lo protegen nadie??no lo entiendo muy bien.

100% de acuerdo menos por lo de "obsoleta cultura", orgulloso de ella aunque no sea perfecta, soy inmigrante pero no tapo el sol con el dedo los delicuentes sobran en España , aun no se como han venido a España esos, supongo que tienen una buena mafia montada en extranjeria.
Marietti escribió:Pues a mí me parece bien, tal y como se está poniendo el tema que no puedes quejarte de los inmigrantes aún teniendo razón no está de más alguien que defienda al nacional, al que por cierto NO defiende nadie.

¿En que planeta? Porqué yo lo que veo es mas bien todo lo contrarío...
angelillo732 escribió:

A,me parece perfecto,ahora llamo y les digo que eres rumano y que me has agredido,no creo que te pidan el DNI,y el acento da igual,como si eres negro y llevas aquí toda tu vida,el tema es racial... para eso está la policía,la gente se queja de la delincuencia y quiere llenar las calles de gansters...

Y no se a que te refieres con que al nacional no lo protegen nadie??no lo entiendo muy bien.

A que conozco un Mercadona y un Día aquí en Valencia que están en una zona llena de inmigrantes, sobretodo negros, y amenazan y gritan a las cajeras y nadie puede hacer nada, pero si algún cliente le ha plantado cara defendiendo a la cajera (sí, aún queda gente honrada) enseguida el negro le ha llamado racista y mil mierdas y ha aparecido la policía a tomar declaración SÓLO por que un españolito ha increpado la mala educación a un negrito (de la agresión verbal del negrito a la cajera ni mu, por supuesto), ¿por qué?, porque según dice la policía no merece la pena ni arrestarlos porque siempre aparece alguna asociación que se las sabe todas y los saca del embrollo.

¿Cúantas asociaciones hay que defiendan a los nacionales de los abusos de los inmigrantes que se esconden detrás de esa bonita palabra llamada RACISMO?, ya te lo digo yo, NINGUNA.

Pues a eso me refiero.

Podéis decir lo que queráis, yo sé lo que veo en la calle, y veo a un grupo de gentuza venida de fuera (afortunadamente no todos) cuyas intenciones son hacer lo que les de la gana defendiéndose detrás de la palabra Racismo, porque un gilipollas de una asociación le ha dicho que puede hacerlo y que si alguien se queja allí estarán ellos para defenderlo, y cuanto antes nos demos cuenta y le pongamos freno mejor.

Esta misma conversación la he tenido ya con varios vecinos, y al final todos acaban abriendo los ojos, existe una parte de la población nacional que aún mira con recelo a los inmigrantes, eso está claro, pero lo que parece que no ve la gente es que también existe parte de población inmigrante que mira con recelo a los de aquí (cosa absurda, si tan poco te gustan los españoles no sé que coño haces en España), y hay una diferencia clara, a los inmigrantes que sufren racismo sí que se los defiende, pero a los españoles no.
Marietti escribió:....

No te olvides del coche y la puta que le ponen a todo inmigrante nada más pisar suelo español.

La verdad es que es acojonante que, siendo de la tercera ciudad con más inmigrantes de todo Madrid, nunca me pasen estas cosas.
_Locke_ escribió:

No te olvides del coche y la puta que le ponen a todo inmigrante nada más pisar suelo español.

La verdad es que es acojonante que, siendo de la tercera ciudad con más inmigrantes de todo Madrid, nunca me pasen estas cosas.

Cuando te pasen verás como ya no lo ves todo tan bonito, a mí me pasó.
Marietti escribió:Cuando te pasen verás como ya no lo ves todo tan bonito, a mí me pasó.

A mí un inmigrante me salvó la vida. Me donó un riñón, de forma totalmente altruísta.

¿Te lo crees?

Sinceramente, no tengo porqué creerme tu historia. Aparte de ser bastante inverosímil, no hay quien se crea que un policía no va a detener a alguien "por no merecer la pena". Porque no son jueces, y su obligación es la de detener cuando haya indicios de delito. Que salgan o no, ni depende de ellos, ni les compete.
_Locke_ escribió:
Marietti escribió:Cuando te pasen verás como ya no lo ves todo tan bonito, a mí me pasó.

A mí un inmigrante me salvó la vida. Me donó un riñón, de forma totalmente altruísta.

¿Te lo crees?

Sinceramente, no tengo porqué creerme tu historia. Aparte de ser bastante inverosímil, no hay quien se crea que un policía no va a detener a alguien "por no merecer la pena". Porque no son jueces, y su obligación es la de detener cuando haya indicios de delito. Que salgan o no, ni depende de ellos, ni les compete.

Que tú no te la creas no quiere decir que no sea verdad, esa es la diferencia entre tú y yo, que yo acepto que la gente no piense como yo.
Madre,este hilo se supera por momentos...
Marietti escribió:Que tú no te la creas no quiere decir que no sea verdad, esa es la diferencia entre tú y yo, que yo acepto que la gente no piense como yo.

Yo acepto que la gente no piense como yo. Simplemente tu historia resulta inverosímil. Y no me la creo. Ya te he explicado por qué.

Venga, seguimos.

Cuando era pequeño, unos extraterrestres secuestraron a mi hermana Samantha. Yo lo vi todo, pero nadie me cree.

¿Me crees? Y si no me crees, ¿es que no aceptas como pienso?

Te pongo un ejemplo, si la policía nacional me para a mi y a mis amigos cuando veniamos de fiesta por la calle (con unas copas demas unos y otros sanos), y uno te mete una cachetada porque le sale de los huevos y te dice que eres de bandas latinas y que me van a mandar una citación del juzgado solo por estar volviendo a nuestras casas a altas horas de la noche, ¿tu que crees que hicimos? Respondeme y te cuento el final de la historia.
ANGELOS91 escribió:

Te pongo un ejemplo, si la policía nacional me para a mi y a mis amigos cuando veniamos de fiesta por la calle (con unas copas demas unos y otros sanos), y uno te mete una cachetada porque le sale de los huevos y te dice que eres de bandas latinas y que me van a mandar una citación del juzgado solo por estar volviendo a nuestras casas a altas horas de la noche, ¿tu que crees que hicimos? Respondeme y te cuento el final de la historia.

Pues denunciar al policía y no conseguir nada, supongo.

_Locke_ escribió:
Marietti escribió:Que tú no te la creas no quiere decir que no sea verdad, esa es la diferencia entre tú y yo, que yo acepto que la gente no piense como yo.

Yo acepto que la gente no piense como yo. Simplemente tu historia resulta inverosímil. Y no me la creo. Ya te he explicado por qué.

Venga, seguimos.

Cuando era pequeño, unos extraterrestres secuestraron a mi hermana Samantha. Yo lo vi todo, pero nadie me cree.

¿Me crees? Y si no me crees, ¿es que no aceptas como pienso?

No te creo porque eso le pasó a Mulder y tú eres Locke XD

Pues nada, sigue, no haces sino darme la razón atacándome por haber tenido una experiencia distinta.

Edito: como sé reconocer mis errores he releído el primer post ante el revuelo que he causado y debo reconocer que no había leído que es un grupo de macarras que van a amenazar al inmigrante, pensaba que era un grupo de asesores y chupatintas que se limitaban a asesorar judicialmente, por esa parte debería haberlo leído entero antes de hablar. Aunque sigo pensando que vendría bien alguna que compense a las asociaciones que se dedican a asesorar judicialmente a inmigrantes, tengan o no razón.
Todavía hay gente a favor de unas hostias, con la excusa de "corregirlo".

Cada vez más básicos.

http://www.youtube.com/watch?v=9Ov5AQEhO5Q
PUSE AHI ESTE COMENTARIO:

09/09/2012 - 8:33
Pero que si están locos joder que esa iniciativa
no llega a ninguna parte, fascismo es un claro
atraso de la humanidad que nos vuelve a las
más bajas razones para odiar.
El comunismo es lo mismo solo que cambiando
ciertos matices.

Eso significa obviamente que.voy contra los extremismos.

Pues -7 me han puesto ¿Hay tanto extremista suelto por ahi?
85 respuestas
1, 2