› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KAISER-77 escribió:Si quieres un vídeo de 1080p y el planning de la semana, dudo que lo encuentres. Si buscas en internet información, verás artículos y especiales en todos los periódicos. Esto no se dice porque no interesara, pero sólo tienes que ver lo que ha pasado con Amanecer Dorado.
BlackBeard escribió:angelillo732 escribió:karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
Y esto es cada noche en las Ramblas.
Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.
Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..
Eh como hay españoles que matan, soportemos a los extranjeros que matan.
Luego soy yo el de el discurso absurdo![]()
@Mozkor17 tú lo que tienes es un corazón tan grande que te impide ver la realidad, habrá que tirarle pedradas también?
Venga que seguro que ninguno de vosotros estáis afiliados a ninguna ONG, que se os ve el cuento desde lejos
[erick] escribió:KAISER-77 escribió:Si quieres un vídeo de 1080p y el planning de la semana, dudo que lo encuentres. Si buscas en internet información, verás artículos y especiales en todos los periódicos. Esto no se dice porque no interesara, pero sólo tienes que ver lo que ha pasado con Amanecer Dorado.
Yo lo he leído en El Pais, en la edición impresa. Además estamos comentiendo errores pasados, el caldo de cultivo perfecto para el renacimiento de los partidos neonazis que es crisis brutal, inmigración desbocada, políticos cobardes y demagogos que aportan cero soluciones al problema.
BlackBeard escribió:Esto es la hostia.
Hay 7 millones de inmigrantes y 5 de parados y tenemos que seguir acogiendo a más. Que el ritmo no pare, no.
Grecia e Italia se están movilizando por razones obvias, y todavía tenéis cojones a llamarles racistas sin haber puesto un pie en esos países, y sin saber la situación en la que están.
Negáis que la inmigración de España sea iletrada, no formada y que no sepa el idioma. Ahora es racismo decir que vienen sin formación alguna.
Ponéis al mismo nivel gente española con hijos que ha cotizado y pagado sus impuestos y gente que viene a abusar de los progres y a saltarse la Constitución y las leyes.
Cuando se os explica que la inmigración controlada de gente formada, con contrato y respeto como es el caso de Alemania es buena, generalizáis en base a que todos los inmigrantes son igual de buenos, insultando y rechazando a la gente que generaliza diciendo que todos son igual de malos. Resulta que en España no hay locutorios, latin kings, ñetas ni gorritas con iphones. Vaya hombre.
Un tío de Argentina dice que en España sobran españoles y como si nada, aquí hay que atacar al que no es un progre. Sigo esperando a que me conteste lo que le dije, que si allí acogen a todo el mundo y los que no donan su dinero a los pobres son unos racistas.
Doy ejemplo de países prósperos sin inmigración apenas y me salta uno comparando la inmigración de Helsinki con la de España. Yo lo flipo.
Angelillo dice que un ILEGAL ANTICONSTITUCIONAL no debe ser deportado "sólo porque robe una cartera". Lo vuelvo a flipar.
Se justifica cada crimen foráneo con "también hay españoles que delinquen" sin posibilidad de que alguien cuerdo pueda llegar a comprender las connotaciones que eso conlleva. Racismo contra españoles.
Sinceramente, yo no vuelvo aquí. Esto es un nido de progres incultos y progresistas que anteponen el deseo de que todos nos demos la mano y florecillas antes que la pura y puta realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y vosotros no tenéis sentidos disponibles siquiera para detectar cómo está España.
TODOS DICIENDO QUE LA INMIGRACIÓN NO ES MALA, PERO EN MI VIDA HE OÍDO UNA CONSECUENCIA BUENA DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA.
Que os zurzan.
KAISER-77 escribió:Dfx escribió:KAISER-77 escribió:
Según se cuenta en Grecia la policía y las fuerzas tienen orden de no hacer nada en caso de agresiones a inmigrantes y/o no investigar desapariciones que últimamente, se están poniendo de moda.
Fuente de gran validez.
Si quieres un vídeo de 1080p y el planning de la semana, dudo que lo encuentres. Si buscas en internet información, verás artículos y especiales en todos los periódicos. Esto no se dice porque no interesara, pero sólo tienes que ver lo que ha pasado con Amanecer Dorado.
BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.
BlackBeard escribió:Hay 7 millones de inmigrantes y 5 de parados y tenemos que seguir acogiendo a más. Que el ritmo no pare, no.
BlackBeard escribió:TODOS DICIENDO QUE LA INMIGRACIÓN NO ES MALA, PERO EN MI VIDA HE OÍDO UNA CONSECUENCIA BUENA DE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA.
BlackBeard escribió:angelillo732 escribió:karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
Y esto es cada noche en las Ramblas.
Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.
Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..
Eh como hay españoles que matan, soportemos a los extranjeros que matan.
Luego soy yo el de el discurso absurdo![]()
@Mozkor17 tú lo que tienes es un corazón tan grande que te impide ver la realidad, habrá que tirarle pedradas también?
Venga que seguro que ninguno de vosotros estáis afiliados a ninguna ONG, que se os ve el cuento desde lejos
angelillo732 escribió:BlackBeard escribió:
Pero todavía por aquí?quedara poco para tu baneo ya..
Yo personalmente pago cada mes a intermon oxfam,ademas en mi casa tenemos dos niñas apadrinadas...lo e comentado ya varias veces..esto no es forocoches tio,aquí cuando hablas tienes que hablar con propiedad.
karatfur escribió:Y lo de las ramblas... Es qué no es una cartera, sino que roban una y mil veces y las denuncias las utilizan para limpiarse el culo. Cada vez que los pillasen, una paliza sin tener en cuenta raza/religión o sexo. La tontería se les quitaría rápido.
O el mierda ladrón rumano que sale, diciendo que guay la modelo, buena comida y tal. Esta gente que son muchos ya partieron de sus países con la idea de delinquir, cómo sale tan barato en España pues lo siguen haciendo.
Palizas indiscriminadas para esta calaña.
angelillo732 escribió:karatfur escribió:Y lo de las ramblas... Es qué no es una cartera, sino que roban una y mil veces y las denuncias las utilizan para limpiarse el culo. Cada vez que los pillasen, una paliza sin tener en cuenta raza/religión o sexo. La tontería se les quitaría rápido.
O el mierda ladrón rumano que sale, diciendo que guay la modelo, buena comida y tal. Esta gente que son muchos ya partieron de sus países con la idea de delinquir, cómo sale tan barato en España pues lo siguen haciendo.
Palizas indiscriminadas para esta calaña.
Pero entonces que estas a favor de las llamadas?o en contra?o es que estas utilizando el hilo para rajar sobre la inmigración?echarle la culpa al extranjero de la mierda de leyes no es muy normal que se diga..y sigue diciendo que son muchos cuando se a demostrado 30000 veces que no es así.
BlackBeard escribió:@viki eso no hace más que dar señales. Si ya hay cabrones en España, ¿por qué soportar a los extranjeros?
karatfur escribió:No rajo, porqué os gusta tanto tergiversar los argumentos? Sin eso os quedáis sin nada..... Solo muestro lo que hay, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.
BlackBeard escribió:@neodecoy los finlandeses son muy cerrados con la inmigración. Que una o dos zonas tengan un auge más o menos notorio no quiere decir nada, puesto que allí el frío actúa de barrera y o vas con formación/contrato o te crujen para conseguirlo. De hecho conozco a algunos fineses y todos opinan que están mejor como están, aislados del resto de Europa. Si de verdad te atreves a comparar la inmigración de España con la de Finlandia tienes un grave problema.
http://elpais.com/diario/2011/04/22/int ... 50215.html
http://www.tiemposnordicos.com/2012/05/ ... deses.html
karatfur escribió:Yo en ningún momento he hablado de deportar a los inmigrantes honrados, vuestros falaces comentarios no medran mi mensaje. Sino que hablo de expulsar a los criminales reincidentes, de limpiar un poco el país de los despojos sobrantes.
Los honrados tienen la puerta abierta, y si, tengo pensado irme a trabajar afuera y el dicho de "dónde fueres has lo que vieres" no me lo saltaría como muchos que han traído su obsoleta cultura a nosotros.
Son unas diferencias muy claras.
Reakl escribió:karatfur escribió:Yo en ningún momento he hablado de deportar a los inmigrantes honrados, vuestros falaces comentarios no medran mi mensaje. Sino que hablo de expulsar a los criminales reincidentes, de limpiar un poco el país de los despojos sobrantes.
Los honrados tienen la puerta abierta, y si, tengo pensado irme a trabajar afuera y el dicho de "dónde fueres has lo que vieres" no me lo saltaría como muchos que han traído su obsoleta cultura a nosotros.
Yo es que sigo sin ver la diferencia entre un crimen de un nacional y de un inmigrante, por lo que no puedo entender por qué ante un mismo crimen hay que tratar a dos personas de forma distinta.
BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.
Marietti escribió:Pues a mí me parece bien, tal y como se está poniendo el tema que no puedes quejarte de los inmigrantes aún teniendo razón no está de más alguien que defienda al nacional, al que por cierto NO defiende nadie.
karatfur escribió:Yo en ningún momento he hablado de deportar a los inmigrantes honrados, vuestros falaces comentarios no medran mi mensaje. Sino que hablo de expulsar a los criminales reincidentes, de limpiar un poco el país de los despojos sobrantes.
Marietti escribió:Pues a mí me parece bien, tal y como se está poniendo el tema que no puedes quejarte de los inmigrantes aún teniendo razón no está de más alguien que defienda al nacional, al que por cierto NO defiende nadie.
angelillo732 escribió:Marietti escribió:Pues a mí me parece bien, tal y como se está poniendo el tema que no puedes quejarte de los inmigrantes aún teniendo razón no está de más alguien que defienda al nacional, al que por cierto NO defiende nadie.
A,me parece perfecto,ahora llamo y les digo que eres rumano y que me has agredido,no creo que te pidan el DNI,y el acento da igual,como si eres negro y llevas aquí toda tu vida,el tema es racial... para eso está la policía,la gente se queja de la delincuencia y quiere llenar las calles de gansters...
Y no se a que te refieres con que al nacional no lo protegen nadie??no lo entiendo muy bien.
Marietti escribió:....
_Locke_ escribió:Marietti escribió:....
No te olvides del coche y la puta que le ponen a todo inmigrante nada más pisar suelo español.
La verdad es que es acojonante que, siendo de la tercera ciudad con más inmigrantes de todo Madrid, nunca me pasen estas cosas.
Marietti escribió:Cuando te pasen verás como ya no lo ves todo tan bonito, a mí me pasó.
_Locke_ escribió:Marietti escribió:Cuando te pasen verás como ya no lo ves todo tan bonito, a mí me pasó.
A mí un inmigrante me salvó la vida. Me donó un riñón, de forma totalmente altruísta.
¿Te lo crees?
Sinceramente, no tengo porqué creerme tu historia. Aparte de ser bastante inverosímil, no hay quien se crea que un policía no va a detener a alguien "por no merecer la pena". Porque no son jueces, y su obligación es la de detener cuando haya indicios de delito. Que salgan o no, ni depende de ellos, ni les compete.
Marietti escribió:Que tú no te la creas no quiere decir que no sea verdad, esa es la diferencia entre tú y yo, que yo acepto que la gente no piense como yo.
Marietti escribió:....
ANGELOS91 escribió:Marietti escribió:....
Te pongo un ejemplo, si la policía nacional me para a mi y a mis amigos cuando veniamos de fiesta por la calle (con unas copas demas unos y otros sanos), y uno te mete una cachetada porque le sale de los huevos y te dice que eres de bandas latinas y que me van a mandar una citación del juzgado solo por estar volviendo a nuestras casas a altas horas de la noche, ¿tu que crees que hicimos? Respondeme y te cuento el final de la historia.
_Locke_ escribió:Marietti escribió:Que tú no te la creas no quiere decir que no sea verdad, esa es la diferencia entre tú y yo, que yo acepto que la gente no piense como yo.
Yo acepto que la gente no piense como yo. Simplemente tu historia resulta inverosímil. Y no me la creo. Ya te he explicado por qué.
Venga, seguimos.
Cuando era pequeño, unos extraterrestres secuestraron a mi hermana Samantha. Yo lo vi todo, pero nadie me cree.
¿Me crees? Y si no me crees, ¿es que no aceptas como pienso?