Ruidos raros en Portatil/cargador nuevo

Buenas eolianos,

pues vengo aqui para ver si alguien me da un rayo de esperanza, porque sino tendre que llevarlo al servicio tecnico.

Es un portatil nuevo, de menos de 1 mes, En concreto un Medion Akoya P6815 (http://www.ofertaman.com/2012/07/medion ... ndo-i.html), el caso es que tiene varios defectos que no se si es por hardware, o por que problema es, es muuuy rallante.

1. Cuando cierro la tapa y el portatil entra en suspension, el cargador (el portatil no, el cargador) comienza a hacer unos pitidos agudos, que van cambiando segun un led de bombilla que supongo que me indica que esta en suspension (el led de la bombilla se enciende y se apaga), el ruido va sincronizado. Es como un PIIII (enciende led)-piiii (apaga led)-PIIII-piii...

Si le quito la bateria mientras esta enchufado, el pitido es constante : piiiiiiiiii

Y si lo dejo tal cual, pero desenchufo el cargador, este empieza a hacer un pitido distorsionado, vamos, de que se esta quedando sin energia (el led se va apagando no es instantaneo).

Hay alguna solucion a esto o es un defecto del cargador? puede que con comprar otro valdria, pero si se puede arreglar este...mejor que mejor...

El cargador es este mismo: Imagen

2. El portatil, esto es bastante dificil de explicar, el portatil enchufado, hace un pitido continuo bajito, que obviamente es molesto, no estoy nada seguro, pero creo que el sonido proviene de un hueco debajo del portatil, donde se encuentra el subwoofer. Lo curioso es que cuando le enchufo cascos, el pitido lo oigo en mis cascos, incluso si muevo el raton el sonido cambia!! y cuando dejo de moverlo, vuelve a lo mismo, y si le desenchufo el cargador, ya se monta la fiesta total, y empiezo a escuchar el pitido mas fuerte.

Se que tiene SOLUCION, porque no tengo ni idea de que toque, pero se arreglo, el sonido se fue, y no tuve problemas nunca mas (salvo el ruido electrico que produce al enchufar el raton usb en el puerto cercano al de los cascos, pero eso supongo que es normal). El problema es que no se que toque....y claro, si no se ni donde el problema....

Alguna idea gente? estoy hasta los huevisimos, pero claro, si lo envio al sat, me quedo sin portatil durante un par de semanas... esto lo haria si no tuviera otra solucion.

Gracias chicos!

EDIT: Me aparecio el problema al volver a formatear, ya que me paso algo muy raro con la grafica.
0 respuestas