Sef1r0t escribió:Y súmale si quieres jugar online 60 eurazos más... xDDDD
javitronik escribió:Sef1r0t escribió:Y súmale si quieres jugar online 60 eurazos más... xDDDD
Meeeeec!!! Error.
Yo pago 2.75 euros al mes por el Live... Uuuuuuuh, que barbaridad!!! A este paso me arruino.
Por este dinero no cambio el Live por el Sony PSNotwork ese...
Por cierto, una preguntilla ¿Sony te da de comer o algo...?
![]()
Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Sef1r0t escribió:Y súmale si quieres jugar online 60 eurazos más... xDDDD
Meeeeec!!! Error.
Yo pago 2.75 euros al mes por el Live... Uuuuuuuh, que barbaridad!!! A este paso me arruino.
KFR escribió:Vamos a ser claros que no lo pillas, como sigas con chorradas troll y que si ps3 por aqui ps3 por alla y 360 bla bla bla... reporte gratis, sin cuotas ni nada, only for you! que una chorrada/trollada puntual vale, llenar un post, no. Supongo has entendido. Bien.
bojitag escribió:La descarga digital para mi es lo peor que nos puede pasar, primero las compañias tendran control absoluto de los precios, segundo tienes la limitacion del disco duro, mi ps3 tiene un discoduro de 70 creo recordar que es cortito sin embargo tengo unos 40 juegos para ella, que tendria que es borrando y descargando cada vez que quiera cambiar??? Y por ultimo acaba la generacion chapan psnetwork(en mi caso) me peta el disco duro y me quede sin nada, todos los juegos que he pagado desaparecerian. Donde quedaria lo retor entonces, nos obligarian a ir al ritmo de la generacion para jugar. Lo mires por donde lo mires yo quiero un pedazo fisico de algo por lo que pago, si se pasa a digital me quedare desfasado y jugare a lo que ya hay, y lo actual solo cuando lo pueda piratear, es lo que hay. Por cierto por que decis que dreamcast trajo con ella los dlc?? que yo sepa nunca los hubo para esta consola,simplemente penso en el online para jugar no un modo directo de chuparnos la sangre, asi que dejarme descansar en paz la pobre que ya tuvo una vida muy agetreada y triste para que la tachemos del mal univelsal
Edito: Perdon por algunos palabros que se me han colado, pero es que escribir con el movil tiene su problemas
FFantasy6 escribió:KFR escribió:Por el servicio que ofrecen no me importa pagar esa cantidad en un año, de lejos el mejor online que hay a dia de hoy. Siempre es facil pedir todo gratis y muy ezpañol pero cuando el precio no es elevado y el producto o servicio lo vale, no veo el problema. Tu pagas en online y tienes online para todos los juegos en cambio tu pagas un juego y no tienes el juego entero porque lo han seccionado en 20 dlc's, ahi si veo un problema y no aqui.
Si tan contento estás con el live pagalos a Microsoft y no compres códigos chinos.
Sef1r0t escribió:javitronik escribió:Sef1r0t escribió:Y súmale si quieres jugar online 60 eurazos más... xDDDD
Meeeeec!!! Error.
Por cierto, una preguntilla ¿Sony te da de comer o algo...?
![]()
Retrosaludos!!!
Lo de los 3€ al mes también me encanta xD 30 eurazos a Microsoft al año para jugar online xD Suena triste, aunque con la opción de pago You Tube (Gold) podéis deleitaros con los juegazos exclusivos que saca la consola de Sony. Mientras M$ tiene a una compañía como Rare o Lionhead haciendo aberraciones día sí, día también.

Sef1r0t escribió:bojitag escribió:La descarga digital para mi es lo peor que nos puede pasar, primero las compañias tendran control absoluto de los precios, segundo tienes la limitacion del disco duro, mi ps3 tiene un discoduro de 70 creo recordar que es cortito sin embargo tengo unos 40 juegos para ella, que tendria que es borrando y descargando cada vez que quiera cambiar??? Y por ultimo acaba la generacion chapan psnetwork(en mi caso) me peta el disco duro y me quede sin nada, todos los juegos que he pagado desaparecerian. Donde quedaria lo retor entonces, nos obligarian a ir al ritmo de la generacion para jugar. Lo mires por donde lo mires yo quiero un pedazo fisico de algo por lo que pago, si se pasa a digital me quedare desfasado y jugare a lo que ya hay, y lo actual solo cuando lo pueda piratear, es lo que hay. Por cierto por que decis que dreamcast trajo con ella los dlc?? que yo sepa nunca los hubo para esta consola,simplemente penso en el online para jugar no un modo directo de chuparnos la sangre, asi que dejarme descansar en paz la pobre que ya tuvo una vida muy agetreada y triste para que la tachemos del mal univelsal
Edito: Perdon por algunos palabros que se me han colado, pero es que escribir con el movil tiene su problemas
Perdona pero creo que estas equivocado, no existe ningun dlc para dreamcast solo introdujo el online, sino citame alguno y tan contento. Por cierto y sin acritud tengo la ps3 y me gusta como sistema pero tu fanboysmo extremo hace que no tengas credibilidad para mi. asi que no te inventes cosas como esas de la dreamcast que no por muco repetirla vas a tener razon
Sip la Dreamcast tiene el dudoso honor de ser la primera.
FFantasy6 escribió:javitronik escribió:Sef1r0t escribió:Y súmale si quieres jugar online 60 eurazos más... xDDDD
Meeeeec!!! Error.
Pero ese no es el precio oficial. Igualmente, ya es triste jugar online como para encima pagar.
xD, lo que hay que leer.Sef1r0t escribió:
Lo de los 3€ al mes también me encanta xD 30 eurazos a Microsoft al año para jugar online xD Suena triste, aunque con la opción de pago You Tube (Gold) podéis deleitaros con los juegazos exclusivos que saca la consola de Sony. Mientras M$ tiene a una compañía como Rare o Lionhead haciendo aberraciones día sí, día también.
bojitag escribió:Sef1r0t escribió: Sip la Dreamcast tiene el dudoso honor de ser la primera.
KFR escribió:Porfavor, se acabo! a todos, no solo para sefi y heathclifff, gracias.