Reloj de barra de herramientas.

Pues que veo que muchas veces al cabo de un tiempo se desajusta porque no me marca la hora exacta. Es como si fuera más rápido. ¿Os suele pasar?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Se te desajusta la hora? Si es asi puede que tengas la pila de la placa base gastada, cambiala y corrige la hora en la bios.
El Windows te da la opción de sincronizar la hora desde internet. Aunque la pila de la placa base esté gastada y no se guarde cuando apagues, una vez encendido el PC debería ponerse bien.
Hola.

Si al arrancar entras en la bios, te aparece bien la hora y la fecha? Si coincide con el dia y el año en el que estamos, no es de la pila de la placa. Si la bios esta bien y solo se te desajusta un poco en el pc configura como dice Alecs7k para que al arrancar se te actualize en algun servidor de internet.
No se me ocurre otra opcion.

Saludos.
¿Y por qué se suele desajustar la hora si la bios va bien?

Ayer estuve mucho tiempo con el pc y solo al cabo de unas cuantas horas me marcaba el sistema las 16 y 30 minutos. La hora real era las 16 y 25 minutos. O sea, yo tenía cinco minutos de adelanto. La fecha está bien.
Como sabes que la hora se desajusta?
Con que reloj comparas la hora de tu pc para confirmar que esta esta desajustada.
La comparo con mi reloj de pulsera.
Los unicos relojes totalmente fiables hoy en dia son los atomicos. Debido a las desincronizaciones de los relojes ( en este caso de windows) surgen determinadas necesidades.

Te paso este link en el cual te explican paso por paso como tener tu pc siempre con la hora exacta.

Espero que te sirva.

http://www.meridi.es/2010/12/sincronizar-windows-con-relojes-atomicos/

Saludos.
8 respuestas