disco duro xbox aparece lleno

Hola amigos
Mi duda o problema es que le cambie el disco duro original por uno de 80gb a una xbox que compre de segunda mano no se si con chip o sploit, use el zxbinstaller 3.0 todo salio bien, pero cuando le meto juegos solo recibe 4 de aproximadamente 3gb
esto lo entiendo como que la particion F solo tiene 12gb y entonces el resto de espacio que se hiso donde esta no entiendo,
en la pantalla del tv sale que a F solo le queda 555mb libres.
si alguien me puede colaborar por favor se lo agradesco.
mmm creo que el problema se soluciona Formateando con el XBparticioner algo haci se llama no recuerdo cuando lo encuentre te lo paso
huy si ojala al menos, pues no se si al cambiar el disco por otro pase lo mismo.
listo solucione un problem y salio otro
le di formato a la particion F y listo ya aparecen los 71GB perdidos, le pase 13 juegos al xbox una cantidad
de 35GB,
pero ahora la xbox no reconoce los juegos, no aparecen los iconos en la opcion juegos aparece vacia.
alguna idea o algo que me pueda ayudar.
Gracias
¿que exploit le pusiste, dasboard? el ultimo ZXBInstaller fue el 3.3.1, prueba con el biohazard que su creado lo acaba de actualizar hilo_biohazard-v1-3-6-lite_1049347
HOLA YO USO EL UNLEASH PUES EN LOS TUTORIALES DEL ZXBIN LO RECOMIENDAN,CUAL ME RECOMIENDAN PARA PASAR A FORMATEAR LA XBOX CON EL BIOHAZARD.
GRACIAS
SOLUCIONADO

Antes de que ocurriera esto, hice una copia delas particiones C y E de la xbox y buscando recuperar las partidas guardadas,
copie todas las carpetas que abian en las carpetas UDATA y TDATA. Algo paso no se que pero todo volvio ala normalidad y con todo el espacio de el disco disponible gracias por la atencion por el tiempo.

SOLUCIONADO
7 respuestas