Buenas a todos, como novato, leyendo mucho el foro eso sí, me he hecho varias configuraciónes. Me gustaría que me dierais el visto bueno si están bien, o si al contrario se podría mejorar algo ( siempre manteniendome entre 1300-1385 euros contando los 20 de envío). Y comentarme que ganaría o perdería si eligiera una configuración u otra. Espero mantenerme con este pc durante unos cuantos años, ¿me sería posible sin tener que gastarme dinero en al menos 3 años? El uso sería doméstico (navegar, ver pelis conectado a una pantalla externa de 47", etc...), y jugar a 1080p. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Kedate con el 2º presupuesto sin duda... pero con el Crucial M4 de 128 gb y con la caja zalman11 plus... te la recomiendo muy mucho porque la tengo y es una pasada.
El 2º presupuesto con la caja k te digo es perfecto.
Lo que pasa que así con gastos de envío se me va a 1420 y ya me paso... Si pusiera la asrock z77 pro3 igual me llega, por eso antes pregunto si vale la pena pagar esos 45 euros de más por la placa. Un saludo y espero más opiniones.
Lo que pasa que así con gastos de envío se me va a 1420 y ya me paso... Si pusiera la asrock z77 pro3 igual me llega, por eso antes pregunto si vale la pena pagar esos 45 euros de más por la placa. Un saludo y espero más opiniones.
Puedes poner la z77 pro3 para que te de el presupuesto... de echo es lo que yo haria... Puedes comparar las especificaciones tecnicas de ambas y ver ke la z77 extrem4 es un poco mejor de ahi el precio claro esta, pero no vas a notar practicamente la diferencia con la z77 pro3 si como preveo vas a usar el pc para jugar...
Bueno... Jugar, navegar, música, etc etc Pero vamos, cosas de ámbito doméstico...jejejeje Entonces respecto a la gráfica no hay duda no? Se aceptan mas opiniones. Gracias y un saludo