Algún componente de mi PC está muriendo?

Buenas, esto empezó a ocurrir hace una semana aproximadamente y es que de forma ocasional los videojuegos me empezaban a ir lentos, el audio se entrecortaba y la imagen iba a tirones, esto ocurría independientemente de las exigencias del videojuego, es decir, podía pasar con un juego antiguo que apenas consumia recursos como con un juego puntero, la única forma de solucionar el tema era reiniciando.

Cansado de este problema opté por formatear, llevaba sin formatear dos años y pensé que igual esto solucionaría el asunto, también decidí cambiar de sistema operativo, antes tenía Windows 7 Home Premium y ahora he instalado el Windows 7 Profesional de 64 bits con el objetivo de aprovechar toda la ram.

Después del formateo he estado como tres días de puta madre pero ayer empezaron otra vez los tirones, ya digo que ocurren de forma ocasional, puedo estar jugando durante tres horas sin el mas mínimo problema pero a veces algo peta y empieza otra vez a ir mal.

Cosas raras que he notado, cuando empiezan los tirones en los juegos puedo seguir usando el PC, abrir carpetas, navegar, ver vídeos en youtube, escuchar mp3, quizás da la sensación de que el PC va un poco mas lento pero no estoy seguro al 100%, ya digo, a priori los tirones solo aparecen en los videojuegos y de forma ocasional.

Ni que decir tiene que tengo todos los drivers actualizados.

En fin, que no se si es que se me está petando la gráfica, el procesador, el disco duro, no se lo que es, hace un rato he hecho un test de ram y no me ha dado ni un fallo.
A mi me pasa lo mismo en el portátil desde hace 1 semana inexplicablemente, y por lo que veo no soy el único.

Mi portátil tiene una GPU ATI radeon HD5650.

No le encuentro explicación lógica :S
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Casi seguro son las temperaturas. Mirenlas con el aida64.
No, por que me pasa incluso a 60ºC, 70º y 80º. Es un portátil así que no son temperaturas alarmantes...

He probado Trine 2, ACII, Sybndicate y HAWX 2, y creí que iban mal con este GPU, pero veo que es por culpa de esto inexplicable.

Lo cierto es que a mí me pasa desde que instale uPlay y hawx 2, antes nunca me había pasado.

Un saludo
Si podeis colgad una captura del crystal disk info, puede que le disco duro es el que este dando por culo, cuando da por culo la grafica y hace cosas raras es mirar el uso de cpu a ver si se dispara, si se dispara cuando miras algun video seguro que es problema de software.
4 respuestas