Evga 460gtx 1gb ddr5 no rinde lo que debería (o eso creo yo)

Muy buenas a todos. Pues tal como dice mi anuncio, investigando y fijandome,sobre todo,en la red,me he dado cuenta que al pasarle el gpuz a mi 460,
en el apartado de pixel fillrate,que a todo el mundo le marca 21 o 22 gpixels,a mi me marca 11gpixels. ¿Alguien que tenga mi misma grafica,le marca como a mi?

Gracias por adelantado :)
Es normal, la tarjeta grafica cuando no esta en uso baja los clocks para ahorrar electricidad y evitar que se caliente cuando no este en uso.
Raidatsu escribió:Muy buenas a todos. Pues tal como dice mi anuncio, investigando y fijandome,sobre todo,en la red,me he dado cuenta que al pasarle el gpuz a mi 460,
en el apartado de pixel fillrate,que a todo el mundo le marca 21 o 22 gpixels,a mi me marca 11gpixels. ¿Alguien que tenga mi misma grafica,le marca como a mi?

Algunas versiones de gpu-z anteriores (mas antiguas) o posteriores (mas nuevas) pueden variar en los datos de información final, también ten en cuenta el OC que se le este haciendo a la gráfica, es otra causa por la que veas el pixel fillrate mas alto que la tuya.
Raidatsu escribió:Muy buenas a todos. Pues tal como dice mi anuncio, investigando y fijandome,sobre todo,en la red,me he dado cuenta que al pasarle el gpuz a mi 460,

El rendimiento de una grafica no lo vas a ver con GPUZ con los datos que te muestra, ya que ellos son variables de acuerdo al estado de la grafica... si deseas saber cuanto esta rindiendo tu grafica debes hacerle pasarle test benchmarks y dependiendo del hardware (procesador) que la este arropando ahi veras realmente su rendimiento.

saludos
Lo curioso es que le paso el 3D Mark y me marca lo que debe,asi que seguramente sea problema del gpuz,que aun asi me lo ha hecho el varias versiones que he probado. Gracias a todos ;)
4 respuestas