utorrent lento

Hola gente. El utorrent ha empezado a descargar muy lento, en descarga directa va a 700kb y en torrent va a 0.3 un archivo de 7gb. No me interesa descargar en directa porque tendria que ponerle el captcha a los diferentes archivos. Como puedo hacer para que funcione mas rapido¿
Has abierto el puerto correspondiente en el router?

En las preferencias del utorrent pone que puerto usa.
Primero pon que linea adsl o fibra tienes.
Segundo tienes que abrir el puerto del utorrent.
Aumenta las conexiones por cada torrent y el numero de conexiones totales, limita la subida aproximadamente a la mitad de lo que de tu linea.

Deberías notar una mejora conforme vaya conectando con mas gente, eso si, no esperes el mismo rendimiento que por descarga directa, la mayoría de veces no llegará, primero por que la gente tiene una mierda de conexiones o limitan demasiado y segundo el manejar un numero de conexiones excesivas reduce el rendimiento de la linea, sobre todo aumenta de forma alarmante el ping (por ejemplo si te columpias subiéndolo podrías tener problemas hasta para navegar por una simple pagina web)
es que antes me bajaba muy rapido, y de la noche a la mañana va asi...
josepepu escribió:es que antes me bajaba muy rapido, y de la noche a la mañana va asi...

Dependes de la gente, la saturacion de la linea y mil cosas, para ponerte un ejemplo incluso a la hora en la que esté funcionando repercute, normalmente de noche/madrugada suelen ir mucho mejor los programas P2P. O que la compañia te cape los programas P2P o priorice el ancho de banda.

O lo mismo te estan robando wifi, aunque sea una remota posibilidad quizá.
quizá estés bajando algo con poca disponibilidad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ericmval escribió:quizá estés bajando algo con poca disponibilidad

+1

da igual la conexion que tengas . si el torrent que descrgas no tiene semillas en ese momento es normal que vaya lento.
Si , es eso es cuestion de mirar, si hay pocos seeders y muchos leechers vas a a bajar lento si o si , si es al reves vas a bajar rapido si o si, pero si en este ultimo caso bajas lento es porque entonces tu eres quien tiene los problemas (FIREWALL,router,....).
8 respuestas