Duda Game

Una duda que se responde rápido, ¿en el GAME sólo compran juegos PAL ES, no?

¿Y cuántas copias del mismo juego puedes vender a un establecimiento el mismo día?

Muchas gracias.
Es un poco contradictorio, porque yo intente vender un juego de PS2 PAL UK y no me lo cogieron, pero sin embargo, no hace mucho les compre un Blazblue de 360 y era UK, asique por narices lo tuvieron que comprar...

Quizas con los juegos actuales el codigo de barras sea el mismo y por eso si cogen los UK.

Y en lo referente a cuantas copias puedes llevar del mismo juego...ni idea XD
En teoria no compran de uk y solo compran 1, pero yo si que he visto algun que otro juego de uk y gente que ha vendido varios del mismo,todo dependera de cada game y en cuanto a lo de uk que no se den cuenta siempre que pase el codigo de barras
No hablo de UK... hablo de PAL Francia XD
ark_666 escribió:No hablo de UK... hablo de PAL Francia XD

Y si en lugar de comprar juegos para luego venderlos y sacarte cuatro euros guarros, los dejases para la gente que de verdad le interesa el juego?
Joel850 escribió:
ark_666 escribió:No hablo de UK... hablo de PAL Francia XD

Y si en lugar de comprar juegos para luego venderlos y sacarte cuatro euros guarros, los dejases para la gente que de verdad le interesa el juego?

¡YA TENÍA QUE SALTAR EL BOCAZAS DE TURNO! Si lo dices por el CRUSH3D, sólo me cogí uno.

Estoy hablando de uno de los juegos que me pillé (y no me ha gustado) con uno de los cupones que conseguí después de invitar a 25 personas para, sí lo estás oyendo bien, se compraran el Crush tirado de precio.

[toctoc]
Joel850 escribió:
ark_666 escribió:No hablo de UK... hablo de PAL Francia XD

Y si en lugar de comprar juegos para luego venderlos y sacarte cuatro euros guarros, los dejases para la gente que de verdad le interesa el juego?


+1 Este ark_666 me lo conozco yo y se gana la vida de matasanos de estos que venden hierbas a los viejos y rezan padrenuestros al dios Miricrispin mientras revende videojuegos en internet. Me debe el alquiler de 3 meses y luego se va de pilinguis.
chibisake escribió:
Joel850 escribió:
ark_666 escribió:No hablo de UK... hablo de PAL Francia XD

Y si en lugar de comprar juegos para luego venderlos y sacarte cuatro euros guarros, los dejases para la gente que de verdad le interesa el juego?


+1 Este ark_666 me lo conozco yo y se gana la vida de matasanos de estos que venden hierbas a los viejos y rezan padrenuestros al dios Miricrispin mientras revende videojuegos en internet. Me debe el alquiler de 3 meses y luego se va de pilinguis.

¡Serás Zorrasake, zorrasake! XD
Que putas ganas de juzgar a la gente tenéis.
david530 escribió:Que putas ganas de juzgar a la gente tenéis.


Hay que darle vidilla al foro de vez en cuando, no?
A mi que venda lo que le de la gana y donde le de la gana. Más me jode los que compran los juegos en UK y reimprimen la carátula Pal/España (que previamente se han pasado mendigándola por foros con la excusa de que quieren tenerla porque así toda la estantería está en español) y luego lo colocan en GAME/Gamestop/CEX.

Sin contar los que ya tienen algo más de picardía y le pegan el cambiazo alquilándolo o roban una caja Pal/España de alguna tienda.
9 respuestas