Portatil normalito y barato.

Buenas.

Estoy buscando un portatil barato en el que trastear, no muy caro (si no sobrepasa los 300eur mejor).

Recomendaciones?
Lo veo algo caro para estar trabajando con linux.

He visto el Raspery Bi creo que es, pero necesito tener un monitor y demas, no me importa mucho por el precio que tiene la verdad, pero seguire buscando portatiles a ver.
Hombre, es que por 300 € complicado, los más básicos andan en 350-360€ y no me compraría un Acer ni regalado [carcajad] , por ese precio tendrías Netbooks, a no ser que te vayas a mercado de segunda mano, claro.
alexricoj escribió:Lo veo algo caro para estar trabajando con linux.

He visto el Raspery Bi creo que es, pero necesito tener un monitor y demas, no me importa mucho por el precio que tiene la verdad, pero seguire buscando portatiles a ver.

Hombre es que tampoco dabas muchos datos... Linux, que uso le vas a dar ? Qué distro? Vas a usar solo terminal ? Vas a programar con el?
WiLZy escribió:Hombre, es que por 300 € complicado, los más básicos andan en 350-360€ y no me compraría un Acer ni regalado [carcajad] , por ese precio tendrías Netbooks, a no ser que te vayas a mercado de segunda mano, claro.

Pues yo tengo un Acer lo utilizo como segundo ordenador...y no tengo ninguna queja, en relacion calidad -precio....pero tampoco exijo mucho, pero cero fallos.

Saludos
Ben Reilly escribió:
WiLZy escribió:Hombre, es que por 300 € complicado, los más básicos andan en 350-360€ y no me compraría un Acer ni regalado [carcajad] , por ese precio tendrías Netbooks, a no ser que te vayas a mercado de segunda mano, claro.

Pues yo tengo un Acer lo utilizo como segundo ordenador...y no tengo ninguna queja, en relacion calidad -precio....pero tampoco exijo mucho, pero cero fallos.

Saludos

No es que lo vayas a encender y vaya a empezar a dar fallos, si no que cuando necesitas al servicio técnico tardan meses y te lo digo por gente que conozco, foros aparte, por eso siempre recomiendo evitar Acer. Otras marcas también han empeorado la calidad del SAT pero sin llegar a tal punto...
GrimFandango escribió:Hombre es que tampoco dabas muchos datos... Linux, que uso le vas a dar ? Qué distro? Vas a usar solo terminal ? Vas a programar con el?

Programacion por ahora no, tengo un sobremesa con buena pantalla para dicha funcion.

De Distro en un principio Ubuntu, despues ya pasaré a Debian/Arch Linux, cuando este más adaptado.
Por curiosidad, te interesaria algo usado? o.o
8 respuestas