He visto el Raspery Bi creo que es, pero necesito tener un monitor y demas, no me importa mucho por el precio que tiene la verdad, pero seguire buscando portatiles a ver.
Hombre, es que por 300 € complicado, los más básicos andan en 350-360€ y no me compraría un Acer ni regalado , por ese precio tendrías Netbooks, a no ser que te vayas a mercado de segunda mano, claro.
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
alexricoj escribió:Lo veo algo caro para estar trabajando con linux.
He visto el Raspery Bi creo que es, pero necesito tener un monitor y demas, no me importa mucho por el precio que tiene la verdad, pero seguire buscando portatiles a ver.
Hombre es que tampoco dabas muchos datos... Linux, que uso le vas a dar ? Qué distro? Vas a usar solo terminal ? Vas a programar con el?
WiLZy escribió:Hombre, es que por 300 € complicado, los más básicos andan en 350-360€ y no me compraría un Acer ni regalado , por ese precio tendrías Netbooks, a no ser que te vayas a mercado de segunda mano, claro.
Pues yo tengo un Acer lo utilizo como segundo ordenador...y no tengo ninguna queja, en relacion calidad -precio....pero tampoco exijo mucho, pero cero fallos.
WiLZy escribió:Hombre, es que por 300 € complicado, los más básicos andan en 350-360€ y no me compraría un Acer ni regalado , por ese precio tendrías Netbooks, a no ser que te vayas a mercado de segunda mano, claro.
Pues yo tengo un Acer lo utilizo como segundo ordenador...y no tengo ninguna queja, en relacion calidad -precio....pero tampoco exijo mucho, pero cero fallos.
Saludos
No es que lo vayas a encender y vaya a empezar a dar fallos, si no que cuando necesitas al servicio técnico tardan meses y te lo digo por gente que conozco, foros aparte, por eso siempre recomiendo evitar Acer. Otras marcas también han empeorado la calidad del SAT pero sin llegar a tal punto...
GrimFandango escribió:Hombre es que tampoco dabas muchos datos... Linux, que uso le vas a dar ? Qué distro? Vas a usar solo terminal ? Vas a programar con el?
Programacion por ahora no, tengo un sobremesa con buena pantalla para dicha funcion.
De Distro en un principio Ubuntu, despues ya pasaré a Debian/Arch Linux, cuando este más adaptado.