Consejo PC completo por 1.300€, ¿¿¿???

Hola, muy buenas a todos,
En busca de comprarme un PC necesito ayuda y consejo al desconocer bastante el hardware y posible rendimiento .
Lo querría pues para todo un poco. Para casa utilidades de casa, para office, para visial studio .NET, para tener un ordenador que me dure tiempo y no sé si jugaría, pero si se tercia pues sí. Para tener varias máquinas virtuales, para descargar…
He preparado estás dos PC. A ver qué os parecen estás dos configuraciones.

Previamente comentar que dispongo de un disco externo usb de 1.5T, por eso no cojo mucho en disco duro.

La configuración 1 está basada en poner un i7 con una potente placa base y utilizar la gráfica integrada. 1324.20€

La configuración 2 está basada en un i5 con un placa más baja y así añadir tarjeta gráfica. 1331.65 €

A las 2 les falta impresora.

Configuración 1.
============

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Está configuración no hay ventilador porque en la Caja/torre (siguiendo consejos de Obione) dice que viene con dos ventiladores y he supuesto que no haría falta poner otro. ¿o es mejor poner?

La otra placa que barajo es: ASUS P8Z77-V DELUXE --> 246€
Pero son 40€ más y ya me paso de presupuesto.

Como me paso de presupuesto, he pensado en poner alguna opciones para rebajar:

fuente --> CORSAIR TX650 V2 650W --> 92

torre --> NZXT PHANTOM 410 NEGRA --> 92
estás Caja/Torres, ¿quedan muy bastas a la vista?

Configuración 2.
============

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Está configuración sí lleva ventilador.

diferencias respecto a configuración 1 sincontar procesador ni placa:

Conf. 1---------------------------------------------------------------------------------------Conf. 2

RAM
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9---------------------------G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9

Fuente
Corsair TX650M 650W Modular-----------------------------------------------------------Corsair TX650M 650W

Raton
Logitech LS1 Láser Mouse-----------------------------------------------------------------Microsoft Notebook Optical Mouse 3000

Impresora.
==============

Epson-STYLUS-SX235W
http://www.amazon.es/Epson-STYLUS-SX235 ... 38&sr=1-12

Epson Stylus SX435W
http://www.amazon.es/Epson-dispositivo- ... B005LB0EQ8

DUDAS por componentes.
================================================== =============

Procesador: no sé cual sería mejor, no me importa.

Placa base: Tengo miedo a coger una y luego no poder ampliar a RAM superior de 1600

RAM: no sé si coger 8 o 16. // no sé si coger de 1333 o 1600

Disco: como tengo el externo de 1.5T, pues no creo que me haga falta más. o si?

Caja: Entre esas dos NZXT Phantom Negra o NZXT Phantom 410 Negra, o hay mejor por ese precio?

Fuente: 650w estaría o más?

T. Gráfica: Cojo, no cojo….uuummm… me iría bien con la integrada de la placa? En caso de coger esa de 2G o con 1G irían bien la configuración?

Grabadora DVD: las de 18€ van bien?

Monitor: quiero uno de 24'', uno de buena calidad, el dell que pongo está bien o hay parecidos en calidad por un menor precio? O mayor?

Teclado: no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno. Ese me gusta ese, pero alguno parecido con menor precio? lo de iluminado me daría igual.

Ratón: supongo que uno de esos dos, no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno.

Altavoces: He mirado los 2.1 Edifier de Amazon. pero son muy caros, no? o los he mirado mal? Yo pondría algunos sobre 50€…
Los que he mirado yo son muy económicos:

Logitech Z323 Sistema de altavoces 2.1 estéreo: Amazon.es: Electrónica

Logitech LS21 Altavoces 2.1 para PC: Amazon.es: Electrónica

================================================== ===============

Por favor, espero vuestro consejo y no dudéis en cambiar cualquier componente, según creáis oportuno.

Todo esto es porque necesito ajustarme a 1.300€ más sería excesivo para mí.

Agradecer cualquier aportación, pero sobre todo dar las gracias por vuestro tiempo.

Muchísimas gracias!!!
Saludos!!!

Editado 10-09-2012.
==============================

Nadie puede echarme una mano...

Agradecería mucho algún sabio consejo sobre el post de 2 configuraciones y dudas que he puesto... Es importante y me haría un gran favor, pues servira para decidir en mi compra.

Gracias a todos, sobre todo por vuestro tiempo.

saludos,
te has planteado un ssd? son una pasada en rendimiento.
(mensaje borrado)
2 respuestas