PC NUEVO

thelolillogamer está baneado por "multinicks y flood"
Hola a todos!! soy nuevo en el foro.

Bueno despues de estar arto de la xbox y romper esta es mi 2º que se jode, he decido no comprar ni una maldita consola mas y es hay donde decidido a comprarme un pc gamer y poder subir mis videos es decir que renderize rapido. Actualmente dispongo de lo que vendido las xbox que ya estan vendidas 300 euros, la capturadora que tenia 100 euros, 4 mandos 60 euros y 30 juegos por 350 euros es decir 810 euros y poner aparate 840 euros. 1650 euros total no puedo subir mas ni menos eso es lo que hay solo para piezas, especialmente.

El uso que le voy a dar seria gamer, edicon pero bueno es no me preocupa tengo otro i7 por aqui que ya me soporta sony vegas y tal asique problema de esos ningunos, principalmente uso juegos de ultima generacion diablo III, battlefield 3, modern warfare 3, black ops 2 cuando salga, halo 2, need for speed etc...

Bueno aqui todas las posibles configuraciones que echo ire ampliando segun haga mas, no descarto la posibildad de AMD pero prefiero intel:

Intel core i7 2700k
OCZ Agility 3 SATA3 2,5" SSD 128 GB
Seagate Barracuda 7200.14 2tb
G.skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB 4x4 CL9
Corsair Cooling Hydro Series H100
Ocz ModXstream pro 600 watios
Cooler master Haf X
Asus sabertooth
Evga Gtx 680 superclock 2gb ddr5
Benq GW2750HM 27"
Ventilador nzxt 200x200
Efectivamente lo es, deja de usar clones para repetir configuraciones de los distintos hilos, cuando lo puedes hacer todo en uno, mas existiendo uno para ello:
hilo_recomendaci-n-configuraciones-de-pc-portailes_1757486
2 respuestas