indalocbr1000 escribió:Nosotros ajenos a todo...al llegar a casa,parecia no pasar nada..pero al mismo abrir la puerta habia un humo muy denso,parecia que se podia cortar con un cuchillo...El tener las ventanas cerradas hizo que todo fuera humo y no se produjeran llamas,que serian aun mas destructivas..encima y muy cerca habia una bombona de butano..y un poco mas allá otra mas en la despensa,,donde está el calentador..
hal9000 escribió:indalocbr1000 escribió:Nosotros ajenos a todo...al llegar a casa,parecia no pasar nada..pero al mismo abrir la puerta habia un humo muy denso,parecia que se podia cortar con un cuchillo...El tener las ventanas cerradas hizo que todo fuera humo y no se produjeran llamas,que serian aun mas destructivas..encima y muy cerca habia una bombona de butano..y un poco mas allá otra mas en la despensa,,donde está el calentador..
Estás equivocado, no se produjeron llamas porque todo el cableado y material eléctrico desde hace ya pero que muchos años es "no propagador de llama"
Me vas a decir ahora que cada vez que salgas de casa vas a desconectar la nevera? ridículo verdad
hal9000 escribió:indalocbr1000 escribió:Nosotros ajenos a todo...al llegar a casa,parecia no pasar nada..pero al mismo abrir la puerta habia un humo muy denso,parecia que se podia cortar con un cuchillo...El tener las ventanas cerradas hizo que todo fuera humo y no se produjeran llamas,que serian aun mas destructivas..encima y muy cerca habia una bombona de butano..y un poco mas allá otra mas en la despensa,,donde está el calentador..
Estás equivocado, no se produjeron llamas porque todo el cableado y material eléctrico desde hace ya pero que muchos años es "no propagador de llama"
Me vas a decir ahora que cada vez que salgas de casa vas a desconectar la nevera? ridículo verdad
Kasios escribió:Chicos, pues yo alucino. Todos teneis en mal estado vuestro electrodomesticos?, porque a mi en mis 33 años de vida jamas me han dado problemas ninguno. Que si, que se me han estropeado algunos y tal, pero de ahi a que la lavadora me inunde la casa, que me explote el microondas, o que se prenda fuego el lavavajillas en la vida..........o he tenido suerte con lso electrodomesticos que he comprado y compro o será que los cuido bien.....
fakemaria escribió:Kasios escribió:Chicos, pues yo alucino. Todos teneis en mal estado vuestro electrodomesticos?, porque a mi en mis 33 años de vida jamas me han dado problemas ninguno. Que si, que se me han estropeado algunos y tal, pero de ahi a que la lavadora me inunde la casa, que me explote el microondas, o que se prenda fuego el lavavajillas en la vida..........o he tenido suerte con lso electrodomesticos que he comprado y compro o será que los cuido bien.....
Que tiene que ver que cuides un electrodomestico con que tenga un fallo y salga ardiendo?
Vamos,parece que le pegamos bocados a los bordes. Espero que no te salga ardiendo nunca un electrodomestico de esos que cuidas con tanto cariño.
Kasios escribió:fakemaria escribió:Kasios escribió:Chicos, pues yo alucino. Todos teneis en mal estado vuestro electrodomesticos?, porque a mi en mis 33 años de vida jamas me han dado problemas ninguno. Que si, que se me han estropeado algunos y tal, pero de ahi a que la lavadora me inunde la casa, que me explote el microondas, o que se prenda fuego el lavavajillas en la vida..........o he tenido suerte con lso electrodomesticos que he comprado y compro o será que los cuido bien.....
Que tiene que ver que cuides un electrodomestico con que tenga un fallo y salga ardiendo?
Vamos,parece que le pegamos bocados a los bordes. Espero que no te salga ardiendo nunca un electrodomestico de esos que cuidas con tanto cariño.
Pues eso espero yo tambien, toco madera por si acaso, pero si algun dia me pasa (espero que no) entraré a este hilo a contaros mi aventura
Kasios escribió:fakemaria escribió:Kasios escribió:Chicos, pues yo alucino. Todos teneis en mal estado vuestro electrodomesticos?, porque a mi en mis 33 años de vida jamas me han dado problemas ninguno. Que si, que se me han estropeado algunos y tal, pero de ahi a que la lavadora me inunde la casa, que me explote el microondas, o que se prenda fuego el lavavajillas en la vida..........o he tenido suerte con lso electrodomesticos que he comprado y compro o será que los cuido bien.....
Pues eso espero yo tambien, toco madera por si acaso, pero si algun dia me pasa (espero que no) entraré a este hilo a contaros mi aventura
) Silent Bob escribió:Y la nevera, si pierde demasiado calor interno (porque te has dejado la puerta abierta, básicamente) se pone a pitar como si estuviera a punto de acabarse el mundo