[OPINION] me venden esto!

buenas gente, pido disculpas por abrir este hilo, pero no sabía donde ponerlo.
tengo un amigo que me vende esto de segunda mano con unos 2 años:

i7 920
placa asus 6ptse
6gb ddr 1066
nvidia geforce 8800gt
1tb seagate barracuda
fuente 700w skate no modular

quiero jugar a los juegos de ahora, vease sleepings dogs, black ops2 cuando salga.. etc
sabeis cual seria ahora mismo el precio de mercado para eso? cuanto mas o menos deberia darle?
cabe decir q no tiene garantia

gracias de antemano
er_javiko escribió:buenas gente, pido disculpas por abrir este hilo, pero no sabía donde ponerlo.
tengo un amigo que me vende esto de segunda mano con unos 2 años:

i7 920
placa asus 6ptse
6gb ddr 1066
nvidia geforce 8800gt
1tb seagate barracuda
fuente 700w skate no modular

quiero jugar a los juegos de ahora, vease sleepings dogs, black ops2 cuando salga.. etc
sabeis cual seria ahora mismo el precio de mercado para eso? cuanto mas o menos deberia darle?
cabe decir q no tiene garantia

gracias de antemano

Creo que por 250-300 euros esta bien, le pones una grafica mejor, tipo gtx 560, ati 7870, y tienes un pc potentorro xD
Igual cambio de grafica porque con la actual jugaras en resoluciones bajas y algunos filtros desactivados para jugar fluido los juegos que mensionas... y no estaria nada mal un poco de overclock al procesador, digo un poco porque se calienta mucho y consume mucho, pero te permite hasta un 3-way nvidia o Radeon... con el hasta podrias irte por una gtx670 o gtx680 y por el lado rojo hd7950 o hd7970, y de la gtx560 ti o hd7870 me decanto por la radeon precio/rendimiento, temperaturas/consumo.

saludos :)
muchas gracias! le he ofrecido 250 puesto que no tiene garantia ni nada..
a ver lo que dice y ahorro para pillar una grafica y perifericos ;) gracias gente
por cierto.. el everest me esta dando temperaturas en los nucleos de 53º... es mucho o esta bien? el pc lo tengo sin la tapa ahora mismo
er_javiko escribió:muchas gracias! le he ofrecido 250 puesto que no tiene garantia ni nada..
a ver lo que dice y ahorro para pillar una grafica y perifericos ;) gracias gente
por cierto.. el everest me esta dando temperaturas en los nucleos de 53º... es mucho o esta bien? el pc lo tengo sin la tapa ahora mismo

Esa temperatura te la da en IDLE o FULL?? este procesador es calenton pero no para llegar a 53ºc en idle, si es asi, creo necesita un cambio de pasta termica ya, si lo que necesita es cambio de pasta aprovecha para cambiarle el disipador de stock que debe traer por una de mejor prestaciones como el coolermaster Hyper 212 EVO.

Si haces cambio de pasta quita la anterior con alcohol Isopropilico con mucho cuidado y despues de hacerlo dejalo un rato al aire para que se evapore completamente el alcohol... tambien puedes usar la bencina y hay muchas formas mas pero la recomendada es usar alcohol Isopropilico.

saludos :)
doy por hecho que idle es reposo y full es dandole traya? XDD
si es asi... es en reposo... pero ahora despues de un rato encencido me esta dando temperaturas de 67º :S
miedo?
er_javiko escribió:doy por hecho que idle es reposo y full es dandole traya? XDD
si es asi... es en reposo... pero ahora despues de un rato encencido me esta dando temperaturas de 67º :S
miedo?

Bastante caliente xD, tal vez tengas que cambiar la pasta termica xd, porque son temperaturas alarmantes si estan en idle.
6 respuestas