PC no enciende, pero en la Placa Base sí se enciende el LED verde.

Tengo un PC roto ya desde unos 3 o 4 meses pero como no me urge arreglarlo no me he molestado. Ahora me gustaría solucionar el problema así que explico lo que pasó.

Un dia enciendí el ordenador y empezó a hacer muchisimo ruido. Como el ruido de un ventilador que giraba muy rapido. No se veia imagen en la pantalla ni nada. Solo ruido, así que tuve que apagarlo a lo bruto, desde el botón de detrás de la torre, ya que no se apagaba ni manteniendo pulsado el boton de encendido ni de reinicio. Al apagarlo de detrás volví a encenderlo y pasó lo mismo, por lo que tuve que volver a apagarlo de detrás.

No lo encendí hasta la semana siguiente, cuando me dije: venga voy a abrirlo y lo enciendo a ver que es lo que pasa aquí dentro. Lo abro, le doy al boton de encender.... y no pasa NADA. No ruido ni nada, como si estuviera desconectado de la corriente. La cosa es que en la Placa Base se enciende el LED verde, o sea, le llega corriente. ¿Puede ser que la Placa se haya jodido? ¿O que puede ser?
Si tienes una fuente de alimentación por ahí prueba a cambiarla, o mira si la placa base tiene algún daño visible como puede ser condensadores reventados.
1 respuesta