Ayuda! Problema grave con la resolución de mi PC

Hola a todos! Quería pediros ayuda respecto a un tema que me ha pasado en la pantalla.
Mi pantalla es una tele que soporta los 1360x768 píxeles, de hecho estuve usando esa configuración hasta ayer. El caso es que ayer me puse a jugar a un juego a fullscreen, y cuando lo cerré la pantalla empezó como a intentar ajustar hasta que terminó, pero a la derecha se me ha quedado una barra negra, no como que corta la pantalla, si no como si la tele se acabase ahí. Se que ha de ser un problema porque la pantalla me iba bien ayer.

Bueno, después de eso reinicié y la barra seguía ahí. Lo que hice fue ir al menu de resolucion y ahora no me dejaba elegir una resolucion mayor a 1360x768, cuando antes me dejaba ponerla mucho más alta (aunque no lo hacía porqe no me iba).
Tambien he probado ajustando la tv manualmente moviendo la imagen, pero tampoco es.

Mi gráfica es una intel HD graphics.

Gracias por vuestras respuestas ^^
Hola, dos formas de intentar solucionarlo son, usar la restauración del sistema y desinstalar los drivers para volverlos a instalar, sería una especie de reseteo.

Con restaurar sistema es posible retroceder días o semanas según nos convenga y los cambios son reversibles, puedes intentar volver a un par de días antes de haber cargado el juego, aunque los programas instalados en ese espacio de tiempo tambien se perderán, teniendo que instalarlos de nuevo. Un tutorial.

Desinstalar los drivers de la tarjeta e instalarlos de nuevo és un clásico que suele funcionar, además dá la oportunidad de probar otros controladores más recientes que tal vez incluyan alguna nueva funcionalidad o funcionen mejor, (tambien podrían funcionar peor)

http://downloadcenter.intel.com/SearchR ... 000%2f2000

Habrá una forma de reiniciar o devolver a sus valores normales al controlador pero no la encuentro.

Saludos
Muchas gracias!!!!! Ya lo he solucionado, gracias de verdad ^^
2 respuestas