DUDAS RECIEN LLEGADO A 3DS

Me acabo de comprar la consola y por h o por b no he tenido mucho tiempo para poder empollarme las instrucciones y demas... queria saber unas cuantas cosas...

- hay alguna manera de crear varios perfiles en la consola, de manera que al encenderla elijas con que perfil jugar? tipo xbox o ps3... me revienta que si mi hermano quiere jugar al mario kart tenga que hacerlo en mi partida, imagino que habra algun modo...

-se sabe algo de cuando sacan el megazord para la xl?

-los juegos no tienen logros no?

- ke tal esta el mario kart para jugar offline? imagino que la garacia sera jugar con mas gente, pero queria saber si la experiencia offline es muy descafeinada o se va animando en torneos mas chungos...

gracias a todos!
ABES09 escribió:Me acabo de comprar la consola y por h o por b no he tenido mucho tiempo para poder empollarme las instrucciones y demas... queria saber unas cuantas cosas...

- hay alguna manera de crear varios perfiles en la consola, de manera que al encenderla elijas con que perfil jugar? tipo xbox o ps3... me revienta que si mi hermano quiere jugar al mario kart tenga que hacerlo en mi partida, imagino que habra algun modo...


Imaginas mal. No hay ningún modo de hacer lo que dices. Nintendo es de los que piensan que debe haber una consola por jugador...

ABES09 escribió:-se sabe algo de cuando sacan el megazord para la xl?


No se sabe nada.

ABES09 escribió:-los juegos no tienen logros no?


Algunos sí, pero solo se ven dentro del juego, no hay forma de que sean visibles para todos los jugadores.

ABES09 escribió:- ke tal esta el mario kart para jugar offline? imagino que la garacia sera jugar con mas gente, pero queria saber si la experiencia offline es muy descafeinada o se va animando en torneos mas chungos...

gracias a todos!

Tiene varias dificultades y la más dificil es bastante chunga. Además tiene el incentivo de desbloquear partes del kart según consigues monedas, pero sí, lo más interesante es el online...
ABES09 escribió:- hay alguna manera de crear varios perfiles en la consola, de manera que al encenderla elijas con que perfil jugar? tipo xbox o ps3... me revienta que si mi hermano quiere jugar al mario kart tenga que hacerlo en mi partida, imagino que habra algun modo...

Buenos días!!

faco tiene razón, y no existe una opción como tal en esta consola, sin embargo, si esta consola la piensas utilizar para jugar tanto tú y tu hermano tienes dos opciones:

-Cada uno de vosotros debería de crearse un Mii para poder jugar sin mezclar partidas.

-Tú tendrías que crearte un Mii, mínimo ese, para poder jugar, y que tu hermano y/o amigos, si no quisieran crearse otros para ellos, que utilizaran la opción de elegirse "Miis Invitados", es decir, Miis predeterminados creados para esa situación.

(Esta es mi ocurrencia, porque a mi me ha pasado en el Super Mario 3D Land, que en el archivo de guardado puedo elegir con qué Mii jugar, ya sea el mío creado personalmente o los "Invitados" que te mencionaba, aunque ignoro si en el resto de juegos es también así porque aún no tengo más de momento, para comparar. También tengo la consola desde hace poco, jeje.)

Espero haber explicado bien la idea de concepto general y que te pueda servir de referencia, no obstante, por aquí te encontrarás a muchos "jugones expertos" que quizás hayan encontrado alguna otra idea parecida que pueda serte útil.

Un saludo y suerte!
los miis invitados son los que te encuentras jugando online...

además, mario kart no tiene partidas diferenciadas por usuario. Si quieres jugar tienes que hacerlo en la partida que creo el primero que lo puso en funcionamiento.

El mario 3D land si que tiene varias partidas, pero no se como va el streetpass en ese caso...
faco escribió:los miis invitados son los que te encuentras jugando online...

además, mario kart no tiene partidas diferenciadas por usuario. Si quieres jugar tienes que hacerlo en la partida que creo el primero que lo puso en funcionamiento.

El mario 3D land si que tiene varias partidas, pero no se como va el streetpass en ese caso...

En el Streetpass del Mario se pasan cabañas con objetos o esas en las que eliminas a enemigos y luego tienes que coger todas las monedas (que no sé ahora mismo como se llaman [+risas] ).
magic black 2009 escribió:
faco escribió:los miis invitados son los que te encuentras jugando online...

además, mario kart no tiene partidas diferenciadas por usuario. Si quieres jugar tienes que hacerlo en la partida que creo el primero que lo puso en funcionamiento.

El mario 3D land si que tiene varias partidas, pero no se como va el streetpass en ese caso...

En el Streetpass del Mario se pasan cabañas con objetos o esas en las que eliminas a enemigos y luego tienes que coger todas las monedas (que no sé ahora mismo como se llaman [+risas] ).

ya, si se como funciona, lo que digo es que si tienes varias partidas, si los encuentros por streetpass son para todas las partidas o solo los ve o uno o como va el tema...
5 respuestas