[PROBLEMA] Tiempo renderizado sony vegas pro 11

Tengo un problemon con Sony Vegas Pro 11. He pasado de renderizar videos (siempre de la misma duracion, peso y formato) en media hora a casi 2 horaas!! De repente!! No se porque puede pasar eso!! Siempre renderizo al mismo formato de salida y me tarda muchisimo, ahora soy youtuber y me supone un problema ya que antes en hora y media renderizaba 3 videos y ahora en 1 hora y media no ha terminado de renderizar... El PC de renderizar tiene un X4 Black Edition 955 OC a 3.8 GHz
¿Lo mismo lo hacías todo o parcialmente antes por GPU y ahora todo por CPU? (hay una diferencia de rendimiento notable por GPU cuando la grafica es decente sobre todo si usas el compresor de video por GPU)

O es un problema de algún codec que antes no tenias.
Darumo escribió:¿Lo mismo lo hacías todo o parcialmente antes por GPU y ahora todo por CPU? (hay una diferencia de rendimiento notable por GPU cuando la grafica es decente sobre todo si usas el compresor de video por GPU)

Esque no he cambiado nada, ha sido de un video para otro... desde tal video, me va lentisimo!! le hice overclock a las memorias pero en teoria si cambiara algo tendria que ser a mejor no?
diemetal escribió:
Darumo escribió:¿Lo mismo lo hacías todo o parcialmente antes por GPU y ahora todo por CPU? (hay una diferencia de rendimiento notable por GPU cuando la grafica es decente sobre todo si usas el compresor de video por GPU)

Esque no he cambiado nada, ha sido de un video para otro... desde tal video, me va lentisimo!! le hice overclock a las memorias pero en teoria si cambiara algo tendria que ser a mejor no?

Pues ahí ya me dejas pillado, no creo que lo de la ram debiese repercutir en rendimiento a peor pero si dices que no has tocado nada mas, de todas formas simplemente podrías ser lo dicho, que antes estuvieses usando la GPU y ahora no, mírate por activar las opciones para ello y a ver, por que supongo tendrás una Nvidia o AMD Radeon con soporte OpenCL.
Darumo escribió:
diemetal escribió:

Pues ahí ya me dejas pillado, no creo que lo de la ram debiese repercutir en rendimiento a peor pero si dices que no has tocado nada mas, de todas formas simplemente podrías ser lo dicho, que antes estuvieses usando la GPU y ahora no, mírate por activar las opciones para ello y a ver, por que supongo tendrás una Nvidia o AMD Radeon con soporte OpenCL.

Pero dedico todo el uso a la GPU o lo pongo compartido con la CPU?
Prueba y lo que mejor te vaya, pero por GPU todo debe ir mas rápido, pero no te se decir con seguridad, no se si irá tan veloz como con Adobe Premiere CS5.5 donde la aceleración por GPU es tremenda.
5 respuestas