[Anunciado] Digimon Adventure RPG

Loud escribió:
cuervoxx escribió:
zelos92 escribió:Parece que quieren resucitar digimon, por lo menos para mi gusto van por buen camino

Digimon tiene mucho para competir con pokemon, no se por que no lo hacen.


Tienen algo que ver una saga con otra a parte de acabar en mon? xD Siempre los comparais porque lo conocisteis a la vez pero como que son cosas muy distintas, juegos distintos y no compiten en absolutamente nada.

Esta claro que seria una buena competencia si salieran juegazos de digimon asi como tiene muchas ventas los pokemon, creo que esta claro lo que quise decir ademas de...

zelos92 escribió:El tema de criar un bicho, son los dos ejemplos más conocidos de este tipo de juegos/animes.
tony stonem está baneado por "Troll"
Loud escribió:
cuervoxx escribió:
zelos92 escribió:Parece que quieren resucitar digimon, por lo menos para mi gusto van por buen camino

Digimon tiene mucho para competir con pokemon, no se por que no lo hacen.


Tienen algo que ver una saga con otra a parte de acabar en mon? xD Siempre los comparais porque lo conocisteis a la vez pero como que son cosas muy distintas, juegos distintos y no compiten en absolutamente nada.

Nada hombre que va.Monstruos que tienen un compañero humano,luchan contra otros monstruos y evolucionan para volverse mas fuertes.
Tienes razon,no tienen nada que ver,yo entenderia mas que la gente lo comparara con dora la exploradora... ¬_¬
En concepto lo mismo se parece, pero vamos, lo mismo que FFXIII-2 al propio pokémon:
"Juego en el cual vas explorando con humanos un mundo que desconoces, te acompañan varias criaturas que suben de nivel, a la par que derrotáis a los enemigos, hacéis amigos y vivíis una aventura". Y ya ves, se parecen jugablemente lo que un zapato a una patata.

Basta con comparar el último digimon que ha salido con... cualquier juego de pokémon. Nada.
Y yo también se ignorar las diferencias para hacer que los dos se parezcan :D como que los digimon se mueren y solo puedes tener uno al mismo tiempo, el combate no es por turnos, y la cosa no va de coleccionar (aparte de que el metagame de pokémon con los puntos de esfuerzo, HVI o como se llamen, y tal, no tiene nada que ver con el de digimon).
Bueno tendremos el juego en el TGS :)
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:En concepto lo mismo se parece, pero vamos, lo mismo que FFXIII-2 al propio pokémon:
"Juego en el cual vas explorando con humanos un mundo que desconoces, te acompañan varias criaturas que suben de nivel, a la par que derrotáis a los enemigos, hacéis amigos y vivíis una aventura". Y ya ves, se parecen jugablemente lo que un zapato a una patata.

Basta con comparar el último digimon que ha salido con... cualquier juego de pokémon. Nada.
Y yo también se ignorar las diferencias para hacer que los dos se parezcan :D como que los digimon se mueren y solo puedes tener uno al mismo tiempo, el combate no es por turnos, y la cosa no va de coleccionar (aparte de que el metagame de pokémon con los puntos de esfuerzo, HVI o como se llamen, y tal, no tiene nada que ver con el de digimon).

¬_¬
Videojuegos,no serie por favor.Hay mas juegos que el primer digimon de psx...De hecho,tomar como tonica general de juego el sistema de este no tiene mucho sentido ya que los demas tienen un estilo de juego completamente diferente.Mismamente,ya que veo que te centras en este,en psx salio el digimon world 3/2003 en el cual llevabas varios digimons en el equipo,no podian morir,etc.
Vamos,que menuda pamplina y que manera de irse por las ramas con eso de la comparacion con el 13-2 y decir que no tiene nada que ver...
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo veo claro porque no rivaliza digimon con pokemon, estoy abora con digimon 3 de psx en psp y joder, te sueltan a la aventura, no te explican nada, mueres si no vas por el camino correcto pues salen bichos que te matan de un golpe y los sitios de guardado estan a tomar por culo, como los gimnasios...luego las evoluciones son raras y tiras de guias

Resumiendo pokemon en simple, los juegos digimon no tanto, no digo que sean dificiles digo que nunca podran comptir contra ese gran publico pokemon tal y como estan planeados
Dejaros de disputas y probad el Re-digitize...
Hay que analizar conceptos no solo lo que interesa para que se parezca, en los dos hay monstruos y poco mas, hay mil juegos asi, hay mil historias asi y hay mil cosas de este estilo y no por ello rivalizan directamente. El problema es que en españa Digimon y pokemon nos llegaron a la vez y lo asimilais de la misma manera.
tony stonem está baneado por "Troll"
Loud escribió:Hay que analizar conceptos no solo lo que interesa para que se parezca, en los dos hay monstruos y poco mas, hay mil juegos asi, hay mil historias asi y hay mil cosas de este estilo y no por ello rivalizan directamente. El problema es que en españa Digimon y pokemon nos llegaron a la vez y lo asimilais de la misma manera.

Jajaja, osea que si saco parecidos desmontando tus teorias no sirven de nada y simplemente lo calificas como "solo lo que me interesa"?
Venga va, mejor dejamos el tema y ok a todo lo que vayas a decir en el proximo quote,porque supongo que tampoco sera muy trascendental, sino que iras a contarme "solo lo que te interesa".
jajajaja,en fin,vaya tela...
No puedes basarte en dos-tres juegos (de los cientos que hay) para sacar los parecidos, que hayan dos-tres juegos parecidos a pokemon no significa que digimon = pokemon. Con ir a las raices basta, digimon es un tamagochi y pokemon son monstruos intercambiables cual cromo. Lema 1: Cria a tu mascota para que sea la mas fuerte de todas. Lema 2: Hazte con todos. Etc.
Loud escribió:No puedes basarte en dos-tres juegos (de los cientos que hay) para sacar los parecidos, que hayan dos-tres juegos parecidos a pokemon no significa que digimon = pokemon. Con ir a las raices basta, digimon es un tamagochi y pokemon son monstruos intercambiables cual cromo. Lema 1: Cria a tu mascota para que sea la mas fuerte de todas. Lema 2: Hazte con todos. Etc.

Esto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Opino lo mismo
Ojú, mi opinión coincide con la de escalibur... algo va mal.

[jaja] [beer]
Para el freak una Gibson y una Fender, son cosas bien distintas. Para el observador común son todo guitarras.

Para mi, incluso habiendo jugado a algunos, Pokemon y Digimon van al mismo cajón. Juego de coleccionar bichos, ya.

¡Eh! Esto no es el Hilo Oficial ¿Que carajo hacéis reflotandolo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:Ojú, mi opinión coincide con la de escalibur... algo va mal.

[jaja] [beer]

Cosas mas raras se han visto [sonrisa]
65 respuestas
1, 2