ICO EN PSVITA saldra?? remote play casi listo

Pues eso...los que no tengan ps3 se tendran que quedar con las ganas??

Estaria genial que sacaran el ico y el shadow of colossus HD en psvita...es uno de mis juegos preferidos!!

Alguien sabe algo??

GRacias!!!
Yoshida ha dicho que dentro de unas semanas van a poner un parche para el juego en PS3, pero solo para la version que te descargas de la Store, no es para el HD collection que salio.....
No creo que vayan a sacar el juego para PSVita, asi que te tocara comprar una PS3 o jugarlo en una PS2
Solo va a ser para las versiones de la store? El juego físico no sirve?
Debe de ser muy complicado hacer estas cosas porque a veces no lo entiendo...

tienen una version de hd...q les costara ponerla para vita como el metal gear por ejemplo...GRRRRRRRRRR

Gracias!
cloud21 escribió:Debe de ser muy complicado hacer estas cosas porque a veces no lo entiendo...

tienen una version de hd...q les costara ponerla para vita como el metal gear por ejemplo...GRRRRRRRRRR

Gracias!


Y sabes lo que cuesta el de la store?
Ni idea...no tengo ps3 :(
Pues el pack de la Store el otro día estaba a 24.99 o algo así, y sueltos a 16-17 euros o algo así cada uno.
charlie33 escribió:Solo va a ser para las versiones de la store? El juego físico no sirve?


Solo para LA VERSION, solo lo va a hacer con el ICO, no con el Shadow. No entiendo por que, la verdad........
También el god of war 1 y 2
Se vera mejor o igual que el remote con cfw, porque yo juego al ico, shadow of colosus, y el god of war collection y se ven de esa manera, pero jugable, ya me he pasado el god 1 de esta forma.
Y en lugar de tirarse unas semanas haciendo un puñetero parche, porque no se dedican a sacar el juego directamente en Vita o mejor aun, a hacer juegos nuevos?
Segun he visto, ya se puede.

A ver quien lo prueba primero!
Supuestamente tras la actualización de la tienda o sera a lo largo del día. Ya probé y todavía nada.
El de los gow ya esta de parche, yo acabo de probar el 1..en videos me da latigazos y en el juego pues normal..el parche ocupa unas 3 mb y poco
El GoW collection puede ser en formato físico?
Chicos, ya están disponibles los dos parches. Yo tengo versiones físicas de los dos y están disponibles :)
psicojacorral2 escribió:Chicos, ya están disponibles los dos parches. Yo tengo versiones físicas de los dos y están disponibles :)


¿Entonces al final funciona con versiones físicas? Lo digo porque ayer leí que el Shaddow y el ICO sólo funcionaría con versiones digitales, no con el disco.

Confírmame cuando lo pruebes si funcionan sin problemas ambos juegos en Vita desde el disco físico, que este pack lo compraré en breve me parece, me jode que esté aún a 39 pavos, pero va a caer pronto. [beer]
Esto si es un noticio, muy a cuenta gotas estan cumpliendo con caracteristicas que supuestamente iban de salida y para todos los juegos... parece que hablaron mas de lo que debian y era mas dificil implementarlo bien de lo que pensaban.
Rivroner escribió:
psicojacorral2 escribió:Chicos, ya están disponibles los dos parches. Yo tengo versiones físicas de los dos y están disponibles :)


¿Entonces al final funciona con versiones físicas? Lo digo porque ayer leí que el Shaddow y el ICO sólo funcionaría con versiones digitales, no con el disco.

Confírmame cuando lo pruebes si funcionan sin problemas ambos juegos en Vita desde el disco físico, que este pack lo compraré en breve me parece, me jode que esté aún a 39 pavos, pero va a caer pronto. [beer]


Confirmado [oki]
De los GOW Collections solo funciona el 1, el 2º collection que son las HD de los juegos de psp ahora mismo no van, sobre la HD de ico and shadow no lo he podido probar, no los tengo todavia .... :( :(
Andy_Manu escribió:
Rivroner escribió:
psicojacorral2 escribió:Chicos, ya están disponibles los dos parches. Yo tengo versiones físicas de los dos y están disponibles :)


¿Entonces al final funciona con versiones físicas? Lo digo porque ayer leí que el Shaddow y el ICO sólo funcionaría con versiones digitales, no con el disco.

Confírmame cuando lo pruebes si funcionan sin problemas ambos juegos en Vita desde el disco físico, que este pack lo compraré en breve me parece, me jode que esté aún a 39 pavos, pero va a caer pronto. [beer]


Confirmado [oki]


Muchas gracias. :)
Quien lo pruebe por curiosidad va mejor y da mas calidad que con el hack jugando al red dead?
Sobre hack ni dea. Lo poco que probé fue Bionic. Ahora el Ico que es el que estoy jugando vía moute pley, lag (casualidad...) inexistente, imagen muy aceptable, control 1:1 mas o menos.
Una alegría pal cuerpo, mas tarde probare por interneeeeet.
Jo, Buena noticia!!! Mañana buscaré un ICO de segunda mano baratillo!!!!
24 respuestas