Elegir TV

Hola, estoy pensando en cambiar mi vieja tv (es una sony con 15 años). Tengo una distancia de unos 3 m. La voy a utilizar para ver canales sd y hd de la tdt y de digital + y alguna película 3d (pero no creo que le de mucho partido), no voy a jugar con ella ni navegar por internet.
Tengo un vu+ hd para conectarlo a la televisión por lo que la reproducción de archivos no es muy importante para mi. Mi presupuesto es sobre los 1.000 €.

De momento estoy mirando modelos samsung y los nuevos de sony. He visto estos:
- La samsung 40 es6800 (la 7000 creo que se va de presupuesto)
- La sony 40 hx850

He leido que con 3 metros podría poner una de 46 y que es mejor para los canales hd por lo que también había pensado en:
- la sony de 46 hd750 que aunque sea un poco inferior he leido que no está mal
- la samsung de 46 es6710

Bueno a ver que me recomendáis, si un poco menor calidad y más tamaño y que marca os gusta más
Con 3 metros de distancia vete como minimo a una de 50 pulgadas, 40 te va a parecer pequeña a los 4 dias, sobre todo para ver HD y 3D, te lo digo enserio, si quieres disfrutar realmente del HD vete minimo a por una 50. En 3D tienes bien de precio la Samsung PS51E550, plasma 3D de 51 pulgadas con buena calidad de imagen y un buen escalador para las señales TDT SD, muy buena relacion calidad/precio.

Si te pillas una pequeña acabaras arrepintiendote, un saudo.
1 respuesta