¿Se puede crear un disco de arranque de Windows 7 a partir de una particion recovery?

Buenas a todos, el disco duro de mi portatil esta fallando y en cualquier momento va a dejar de funcionar. Asi que le he hecho una imagen de todo el sistema con todos los datos y la he guardado en un disco externo. El problema que tengo, es que ya que en la particion recovery que viene de fabrica tengo un windows 7 con todos los drivers para el portatil, me gustaria saber si de alguna forma puedo crear un disco de arranque de windows 7 a partir de la informacion que hay en esa particion recovery, ya que cuando sustituya el disco duro del portatil por otro, este no llevara la particion recovery y por tanto perderia el windows 7 que viene en el recovery junto a sus driver, etc.

Es una cosa que no he intentado nunca y no se si se puede hacer, por eso os pregunto por si alguien lo sabe, lo ha intentado, etc

Muchas gracias a todos.
Hola.

Se puede hacer una imagen de "todo" el disco duro no solo del sistema operativo.

Consigue el Acronis tru image y este te da la opcion de hacer una copia exacta de todo el disco duro y asi cuando tengas el nuevo le cargas esa imagen y te apareceran todas las particiones y todo exacto com lo tenias en el antiguo.

Saludos.
Yo pude hacer eso con mi portátil Vaio, pasar el contenido de la partición recovery a dvd´s
Lo hice con una aplicación del fabricante que me descargué de su web... no recuerdo el nombre
Te recomiendo que busques algo así en la página del fabricante de tu pc, a ver si tienes suerte.

Un saludo.
Gracias a los dos por las respuestas :) . La imagen de todo el disco ya la tengo asi que voy a probar tambien a buscar la herramienta del fabricante, a ver si hay suerte y me puedo crear un disco de arranque

Un saludo.
3 respuestas