Problema con pantallazos azules y demás

Buenas, llevo unas semanas preocupado por unas BSOD y errores ocasionales en el PC. En cuanto a los errores... Unos minutos después de iniciar se va al carajo el Aero de windows (las transparencias de las ventanas y eso) y se me desconecta de internet. A los 2 minutos vuelve, pero jode.
También crashea sin razón Chrome de vez en cuando, o plugins como el shockwave o el flash.

Y las BSODs...
A veces al salir de un juego se ralentiza un poco el PC y me salta la BSOD de "MEMORY_MANAGEMENT". No tengo ni idea de por qué puede ser, había pensado en la RAM...
Y el otro pantallazo azul es el de "The video memory manager has encountered an unexpected fatal error", que me salta rara vez cuando estoy en algún juego. Primero se congela, y a la que vas a hacer alt-tab , alt-F4 o abrir el administrador de tareas para cerrarlo, salen artifacts en la pantalla (la tapan por completo, es como un artifact gigante) y salta la BSOD.

La gráfica es relativamente nueva, de hace 2 meses escasos.
Tengo todos los drivers actualizados... Igual lo que está dando problemas son los catalyst 12.8, bajo al anterior a ver?
Creo que tengo aún instalados los drivers de la integrada, aunque no los veo funcionando. Pueden hacer conflicto con los de AMD?
Mañana cuando pueda le paso un memtest86 a la RAM a ver si da algo.

Un saludo y gracias!
Pinta a gráfica...
Si tienes un procesador con gráfica integrada, prueba a desconectar la conectada en el PCIEx y usa la integrada.
Como te han dicho lo mejor sería probar con otra gráfica para ver que el problema viene de ahí, si no, prueba unos Catalyst anteriores a ver si así.
Vale, llevo un rato con la integrada y no da problemas... Es la gráfica entonces seguro.
De todas formas se veía venir por los artifacts, a ver si contacto con PCC pronto.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
3 respuestas