Gana 63000 euros y se los gasta antes de que se entere su mujer

hal9000 escribió:Como se nota que ninguno o casi ninguno esta casado y ni mucho menos se ha divorciado.
El dinero que entra en un matrimonio aunque haya separación de bienes es ganancial, salvo en los casos de herencias,seguros de accidente y algún caso más, pero por trabajo o loterías es ganancial, por lo cual es de los dos.
Lo que en España se llama separación no existe en la mayoría de países, eso fue un divorcio inventado por Franco con la peculiaridad de que no te podías volver a casar.
Ahora aquí existe el divorcio express que no es más que el divorcio normal y corriente que existe en la mayoría de países.
Si estás en tramites de separación, hasta que el juez no dicta la sentencia, aunque estéis de mutuo acuerdo, todo sigue siendo ganancial [poraki], OJO la deudas también aunque estén a nombre de uno solo
si es para el divorcio expres lo mismo, si es para el divorcio clásico español, no porque antes tiene que haber la separación.
La mitad de la pasta es de la mujer y el juez casi seguro que vera mala fe en el pollo y esperate que no le pida cárcel...
EDIT
Veo mucho machismo faltandole a la mujer... por cada bruja hay dos cabrones que no pagan la pensión de alimentos de sus hijos
Ella exige lo que es suyo de por ley, nada de la mitad del ipad ni leches, la mitad de la pasta, es se la jugó y ahora que apechugue con la que se le viene encima.

¿En UK también?
Pregunto.
1Saludo
Eres un grande, así se hacen las cosas que le den a esa maldita hija de puta, el juez puede dictar lo que quiera que donde vayas te van a tratar como un crack.
Hay otros ejemplos peores de como dilapidar dinero ganado o fortunas.

Así que un 10 para este señor.

Se rumorea que a la mujer le regaló algo.

Imagen para la rabieta.
Hombre, pues el hombre tampoco hizo un mal uso de las pelas, porque lo invirtió en liquidar deuda (de ambos), en sus hijos y en formarse para poder trabajar, exceptuando los caprixos del coche y la fiesta en Monaco.
Otro se fule todo en lo que quiera y luego ya se vera que pasa con las deudas (que esa parte ya se la ha ahorrado la mujer).
Menudo crack, ojala hubieran mas como el :D
Este tío es mi nuevo Dios.
Pues cojonudo. Yo también lo hubiera hecho.
Jajaja vaya maquina jaja
ole sus cojo***!!!
me parece fenomenal que se lo gastase todo y no lo diese nada a la mujer, este tío es un auténtico crack
2pac4ever escribió:Me he recordado al chiste ese de:
-María si me hubiese tocado la primitiva, ¿Qué harías?
- Te pediría la mitad del premio y luego te pediría el divorcio
- Ale, pues aquí tienes tus 3 euros y a tomar por culo con tu madre.

El puto amo el tío, y la tipeja más cara que espalda.

Ostia que bueno jaja nunca lo habia leido.

PD Yo tambien pense en mujeres
lguirao escribió:
2pac4ever escribió:Me he recordado al chiste ese de:
-María si me hubiese tocado la primitiva, ¿Qué harías?
- Te pediría la mitad del premio y luego te pediría el divorcio
- Ale, pues aquí tienes tus 3 euros y a tomar por culo con tu madre.

El puto amo el tío, y la tipeja más cara que espalda.

Ostia que bueno jaja nunca lo habia leido.

PD Yo tambien pense en mujeres


Scott Brown, un ciudadano británico de 33 años de edad y en paro (perdió el trabajo por una depresión), ganó en un concurso de televisión de la cadena Channel 4, llamado Deal Or No Deal, 50.000 libras (63.190 euros). Hasta aquí, todo correcto: Brown no es la única persona, aunque no haya demasiadas, que se ha llevado un buen pellizco concursando en TV.
Lo curioso del caso radica en otro detalle. El bueno de Scott decidió gastarse todo el dinero ganado sin decirle ni una palabra de todo ello a su mujer, Rachel, según relata el Daily Mail. Ambos estaban, y están, en trámites de separación. Para llevar a cabo su plan, Brown disponía de pocos meses. Concretamente, cuatro (periodo que engloba el tiempo desde que se graba el programa hasta que se emite). Y así lo hizo. Scott consiguió patearse los 10 millones de las antiguas pesetas en sólo 120 días, justo antes de que Rachel viera por la tele cómo los ganaba.
El dinero fue empleado en diferentes frentes. Gastó 15.000 libras para liquidar todas las deudas que él y su esposa habían contraído en forma de tarjetas de crédito, préstamos y otros conceptos. También se compró ropa, así como juguetes para sus dos hijos pequeños. Scott reconoce que también uso parte del botín para darse alguna alegría: se compró un iPad, pasó un día de fiesta en México y desembolsó 4.000 libras para hacerse con un Jaguar familiar de segunda mano.
Las últimas libras que le quedaban las usó para costearse un curso de electricista con el objetivo de cambiar de vida radicalmente y empezar de nuevo.
La vida conyugal que llevaban Scott y Rachel no era, para nada, idílica. Por ello, él no quería que su mujer disfrutara de la fortuna ganada. Sobre todo después de haberse enterado que ella se veía con un camionero que había conocido por la red. Las Navidades pasadas, ella le pidió el divorcio alegando que ya no le quería.
Una vez visto el programa, Rachel no se ha quedado de brazos cruzados. Entiende que parte del dinero ganado por quien, todavía, es su marido le pertenece. Los juzgados deberán dirimir quién tiene, o no, razón. De momento, Scott se ha pasado los últimos días a cuerpo de rey. "Que me quiten lo balilado", debe pensar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
hal9000 escribió:Como se nota que ninguno o casi ninguno esta casado y ni mucho menos se ha divorciado.
El dinero que entra en un matrimonio aunque haya separación de bienes es ganancial, salvo en los casos de herencias,seguros de accidente y algún caso más, pero por trabajo o loterías es ganancial, por lo cual es de los dos. .



Pues para estar casado tampoco tienes mucha idea. Si se pacta un régimen de separación de bienes o un régimen similar, ya que se puede crear el mismo a gusto de los contrayentes, se conservan ambos patrimonios privativos, estando sujetos únicamente al sostenimiento de las cargas familiares de manera proporcional a sus ingresos. Y en este caso, ha pagado deudas de ambos, así que bastante tiene la tía con que no se lo ha gastado en putas.

Y aún en régimen de gananciales, hay determinados supuestos en los cuales los bienes siguen siendo privativos del conyuge que los adquiere, por ejemplo en la compra a plazos de un coche, si el primer pago lo realiza uno de los conyuges con SU dinero, proveniente de su patrimonio privativo (ej. de una donación prematrimonial a su nombre), el vehículo sería patrimonio de ese conyuge, aunque el resto de plazos se abonase con dinero de la sociedad, siendo en todo caso deudor de la misma el propietario del coche por el importe satisfecho en el momento de liquidar la sociedad, pero en ningún caso "por mitad".
62 respuestas
1, 2