Gracias por las respuestas...
Volvi a poner en marcha ese servicio que anulaba que saliera el mensaje de error...
Al cargar de nuevo Windows,me volvió a salir ese mensaje de aviso,pero esta vez incluia otra opción..por si no queria que volviera a salirme en otra ocasión..por lo que ahora al iniciar o mientras estoy con el PC en marcha no me sale mas ese aviso,que ademas me cortaba o pausaba si estaba viendo alguna peli o reproduciendo algun programa...
Sé que lo que tiene está ahi..a ver si puedo y me dá tiempo a hacerme de otro disco duro nuevo de similar tamaño y puedo salvar todo lo que tengo aqui...
El disco duro lo compré de PC componentes,aun no tiene ni un año..(Octubre del pasado)..¿Deberia probar a ver si me lo cambian por otro en garantia?..Creo que aun no se ha pasado,y ademas conservo factura de todo lo que compré para hacerme el PC nuevo,entre ello el HD.
PD..- Y otra pregunta,,,¿Existe de verdad algun programa que repare un disco duro asi como dice estar el mio?..Ya comenté que ahora y segun el propio Windows no tiene problemas y funciona correctamente...Pero dice ser el propio disco el que manda reportes de estar fallando y por ello los mensajes que daba..
PD- Y por último..¿Alguno ha tenido algun caso de este tipo de aviso?...Despues de esto..¿Realmente se le ha llegado a romper?...Y ¿cuanto pasó de tiempo entre los avisos hasta dejar de funcionar realmente?..
Si me podeis responder a estas cuestiones me ayudariais mucho?...Gracias.