supreme escribió:Silenci_Ciutadans escribió:Y con todo ésto, ningún gobierno está dispuesto a publicar las balanzas fiscales de las CCAA. Eso es ocultar la verdad. Será por algo.
Pues ahí vamos, será por algo. Porque las CCAA no podrán tirarse piedras las unas a las otras y entonces les tirarían las piedras a ellos.
Me quedo con la frase de una colega, catalana para más señas:
"No se cultivarían naranjas en Valencia ni fresas en Andalucía si realmente al estado no le saliera a cuenta, aún y con el tema de las subvenciones de la UE. Francia está plagada de comida española, y supongo que el resto de Europa también. Y demasiados políticos se dedican a decir que viven del cuento."
resadent escribió:No he visto tanta palabra junta nunca en eol. Menudo tocho.
ivaxsirc escribió:resadent escribió:No he visto tanta palabra junta nunca en eol. Menudo tocho.
Si, un tweet no es.
Por suerte todavia escribir aqui es gratis, no es un telegrama, ni un anuncio del periodico, que de breves que son ni te enteras lo que dice. Quizas deberia hacer un video, porque la gente prefiere ver que leer. El otro dia una profesora me dijo que los alumnos estan tan acostumbrados a examenes tipo test, que en uno que debian redactar un alumno lo entrego en blanco y le dijo que tenia pereza de escribir, preferia suspender.
Y es que si este texto tuviera la solucion a la crisis, no digo que lo sea, si pusiera la solucion a la crisis y viesen el tocho, dirian uyyyy es que es muy largo, mejor seguimos con la crisis. Y es que estamos acostumbrados a esto sms ejipcios k pra entder trdas 1h y 30, con el whattsapp se ha mejorado mucho es de agradecer.
ivaxsirc escribió:ES QUE LA HUMANIDAD ES TAN GILIPOLLAS, QUE SI VINIERA JESUS DE NUEVO A LA TIERRA (SI ES QUE EXISTIO), Y QUE NADIE INTERPRETE MAL MIS PALABRAS, NO ME COMPARO A UN SALVADOR, NI ME CREO UN TODOLOGO, NI MESIAS, NI POLLAS CON VINAGRE. LO QUE IBA DICIENDO, SI VINIERA JESUS Y NOS DIJERA O CANVIAIS O OS DESTRUIREIS. LO PRIMERO QUE HARIAMOS ES REIRNOS DE ESE FRIQUI PIRAO, Y DESPUES LE DIRIAMOS SI ERES JESUS HAZ UN MILAGRO, NADIE LE CREEIRIA, SOLO LOS CHIFLADOS O GENTE DE ALGUNA SECTA RARA, Y EN NO CREER ME INCLUIRIA YO, PORQUE NOS HAN ENGAÑADO Y MANIPULADO TANTAS VECES QUE YA NO SE PUEDE CREER, NI CONFIAR EN NADIE.