Donde yo vivo CADA DIA hay gente que aparca como el culo y sin ganas de caminar 20m (lo que necesitarían para aparcar bien en un sitio totalmente legal y bien señalizado) La poli pasa por allí. Sabeis cuantas multas han puesto? Yo jamás he visto ninguna.
En la siguiente imagen se puede ver en marron el techo de un Vienna (restaurante). Al mediodía y por la noche está siempre con gente y aún habiendo todo el parking que veis a la izquierda (después del vienna, primera nave un Yuka, depués Lidl y el último de la izquierda Kiabi+King Jouet), que jamás se llena a no ser que sea un sábado por la tarde de principio de mes no muy soleado ni tampoco lluvioso. Pues no, la gente tiene que ocupar todo lo que he marcado en rojo. También he marcado una línea blanca que marca el centro de la calle, como podeis ver la parte roja se come todo un carril y la poli la he visto yo por allí haciendo maniobras para pasar y aún así ni ponen multas ni nada (y diles algo, te multarán a ti por pararte en medio de una calle o salir del coche en marcha sin peto reflectante o... a saber)

Entre el Vienna y el siguiente edificio la visibilidad es nula y a los iluminados del ayuntamiento se les ocurrió poner un espejo de esos para ver el cruce, pero son tan rematadamente gilipollas que lo pusieron dónde la marca azul, no donde la verde (su situación lógica). Cosa que hace que los que salen de la callezuela pequeña no vean una mierda porque el espejo queda encima de sus cabezas, no delante. Los que ven el espejo y tienen que ir con cuidado son los que tienen la calle recta por delante! Tu vas recto y tienes que pararte para que los que tengan un stop puedan salir, porque aunque tu tienes preferencia eres el único que puede evitar un accidente!!!! Ah, pero claro, cuando se pone gente sobre la zona roja ocupando un carril el espejo es inútil porque le ángulo que pilla no enfoca donde debería.
PD: En la foto ya sale una furgoneta, a la derecha, aparcada donde le da la puta gana cuando todo el párking al otro lado está totalmente libre