Problema con el click del mouse tactil

Hola gente,pues no suelo pasarme por aqui,ya que yo de informatica no controlo mucho... ajajaa (por no decir nada)
Total,voy al grano.
Pues que de un dia para otro no me funciona el Click del raton tactil (creo que se llama asi el cuadradito por donde pasas el dedo XD )
y me gustaria solucionarlo,ya que estar dandole al boton de abajo me resulta un poco frustrante.. ¿alguna ayudita?

PD: Y otra cosa,¿Como limpiar bien el teclado de un portatil? jajajaja porque en el PC le quitaba las letras y listo,, pero en el portatil no se puede no?

Gracias de antemano.
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Hola, a lo mejor configurando la parte del driver (Synaptic) vuelva a funcionar correctamente,

en "Inicio", entra en Ejecutar, escribe msconfig, entra en la solapa "Inicio de windows" y aqui marca/comprueba "Synaptics pointing device driver", pulsa en "Aplicar" y reinicia el ordenador.

En función del modelo/fabricante del portátil, tambien puedes descargar el driver del Touchpad (ratón del portátil/cuadradito por donde pasas el dedo :)) que le corresponda, o reinstalar el que ya seguramente tendrás instalado

http://synaptics-touchpad-driver-64bits.softonic.com/

Saludos
2 respuestas