Caja estilo aerocool strike x air

Buenas, me estoy pensando re-ubicar mi pc, y vi esta caja, que almenos esteticamente difiere totalmente de las torres convencionales.

http://www.aerocool.com.tw/index.php/pr ... rike-x-air

Tiene pinta de ser apta para una buena ventilacion al ir todo al descubierto, el ruido, pues es lo de menos, lo unico que me echa para atras, es las pocas unidades 5,25 y 3,25 solo 3 de cada.

Seria genial, para todo lo que tengo, que tuviera 4 y 4, porque actualmente tengo 1 SSD de 2,5 y 3 HHD convencionales de 3,5. Luego en 5'25, tengo grabador blu-ray, grabador dvd doble capa, controlador zalman que indica consumo total etc y un lector de tarjetas SD, CF etc etc

Vamos, que esa me seria genial si fuera 4x4, o prescindiendo del lector de tarjetas (que me es muy practico) 3x4, pero discos de 3,5 me gustarian de 4.

Conoceis alguna caja de ese estilo? Poco alta, con todo al descubierto

Gracias
Antes de esa Strike, ya existia la Antec Skeleton...
http://www.izarmicro.net/cajas/semitorr ... c-skeleton

Salud.
La verdad es que no me atrae nada, no me sirve ni como banco de pruebas.

En lugar de un "chasis" parece mas bien una lámpara de escritorio.... y la ventilación es penosa.

¿A que no adivinas por que la han presentado con una refrigeración líquida de 300 leuros?.

¿Y que pinta el teclado ahí delante?... ni que en lugar de la pantalla, te quedaras mirando el "chasis"..

En fin...

Contestando al hilo, la verdad es que no conozco ningún chasis similar (ni ganas)...
Dokaman escribió:Antes de esa Strike, ya existia la Antec Skeleton...
http://www.izarmicro.net/cajas/semitorr ... c-skeleton

Salud.

La Skeleton ya la e visto tambien, pero tambien peca de pocas bahias 5,25 (solo 2) Y ademas, la ventaja de la aerocool, es que el ventilador de 20cm, se puede regular, cosa que la skeleton no, aparte, esteticamente me gusta mas la aerocool.

nesquik escribió:La verdad es que no me atrae nada, no me sirve ni como banco de pruebas.

En lugar de un "chasis" parece mas bien una lámpara de escritorio.... y la ventilación es penosa.

¿A que no adivinas por que la han presentado con una refrigeración líquida de 300 leuros?.

¿Y que pinta el teclado ahí delante?... ni que en lugar de la pantalla, te quedaras mirando el "chasis"..

En fin...

Contestando al hilo, la verdad es que no conozco ningún chasis similar (ni ganas)...

Ventilacion penosa? si el ventilador de 20cm tira aire directamente a los componentes, y al estar al aire libre, el calor no se queda dentro de la caja,

Y yo no e visto que este presentada con una ref.liquida, y teclado? yo no veo ningun teclado en las fotos

Edito: Ah vale, ya vi las fotos con el teclado, pero eso son fotos de gente que a tuneado la caja, yo la dejaria tal cual
Este "chasis" es totalmente lo contrario a un chasis común que garantiza insonorización, minima entrada del polvo y disipación de calor de componentes buena.
Buenas, yo la tengo y es lo mejor que me ha pasado en la vida y vengo de una Thermaltake Element V-Nvidia Edition, que ya era un pepino.
Si trasteas mucho es lo mejor con diferencia.
Si tienes alguna pregunta por aquí estoy.
Saludos.
pazuzu77 escribió:Buenas, yo la tengo y es lo mejor que me ha pasado en la vida y vengo de una Thermaltake Element V-Nvidia Edition, que ya era un pepino.
Si trasteas mucho es lo mejor con diferencia.
Si tienes alguna pregunta por aquí estoy.
Saludos.

Al final te comprastes la aerocool strike x air? Me dijistes que te la querias pillar pero no sabia si ya lo habias hecho, a ver si te animas a abrir un hilo hombre!
Kanijo1 escribió:Al final te comprastes la aerocool strike x air? Me dijistes que te la querias pillar pero no sabia si ya lo habias hecho, a ver si te animas a abrir un hilo hombre!

Claro!! ya tengo todo montado hace un tiempecito, lo único que la 7870 me duró un mes justo, no monté CF y la acabo de cambiar por la GTX 670

Un saludo.
pazuzu77 escribió:
Kanijo1 escribió:Al final te comprastes la aerocool strike x air? Me dijistes que te la querias pillar pero no sabia si ya lo habias hecho, a ver si te animas a abrir un hilo hombre!

Claro!! ya tengo todo montado hace un tiempecito, lo único que la 7870 me duró un mes justo, no monté CF y la acabo de cambiar por la GTX 670

Un saludo.

Pues a ver si abres un hilo tio, quiero ver esa caja con todo montado y ya de camino, como sé que eres un obseso mental XD pon tambien imágenes de cuando te hagas el SLI
Gracias

Ya se que tendra sus pros y sus contras, son cosas que estoy mirando, el espacio tambien cuenta, porque donde quiero reubicar mi pc no puede ser muy alta, y una de ese estilo me encaja perfecto

Lo del polvo si, pillara polvo por doquier, pero, por contra, sera mas "facil" de limpiar, al estar todo abierto, con unos soplidos o aire comprimido se limpia sin tener que abrir. (Mi caja actual esta cerrada, y no veas la de mierda que entra igualmente)

Insonorizacion, vale, puede que una buena caja de aluminio insonorice mas, pero tambien al estar al aire libre, necesita de menos ventiladores.

Y lo de disipacion de componentes...ai puede que difiera un poco, una caja "convencional" esta cerrada, y si no tienes un buen flujo de aire, el calor queda dentro, y no sale, y consiges el efecto contrario, y si pones 4 ventiladores, pues si, consiges disipacion, pero...a costa de ruido,

En esta caja, yo diria que al estar abierta, no necesita mucho flujo de aire, los componentes estaran en contacto con la temperatura ambiente, ahun asi, el ventilador de 20cm puesto justo encima de la placa, asegura eso, muchos CFM con pocos DB e incide directamente sobre los componentes.

Pazuzu, cuentanos tu tus impresiones, sobre temperaturas, ruido etc..Por si vale la pena cambiarla por la torre
juanjito escribió:Y lo de disipacion de componentes...ai puede que difiera un poco, una caja "convencional" esta cerrada, y si no tienes un buen flujo de aire, el calor queda dentro, y no sale, y consiges el efecto contrario, y si pones 4 ventiladores, pues si, consiges disipacion, pero...a costa de ruido,

En esta caja, yo diria que al estar abierta, no necesita mucho flujo de aire, los componentes estaran en contacto con la temperatura ambiente, ahun asi, el ventilador de 20cm puesto justo encima de la placa, asegura eso, muchos CFM con pocos DB e incide directamente sobre los componentes.

No te creas eh.. Una caja cerrada tiene mejor disipación que una abierta, es poca la diferencia de temperaturas, pero la hay y te explico.

A no ser que tengas una RL, la CPU estará mas caliente, ya no puedes montar un disipador muy tocho, chocará con el ventilador de arriba (Por lo que me dijo pazuzu, si no recuerdo mal)
El flujo de aire de una caja entra por un sitio distinto al que sale, en este caso tienes un ventilador arriba que ayuda mucho a despejar el aire, pero si no lo tuviera el calor de los componentes se quedará estancado en la placa, a no ser que en dicha habitación haya una corriente de aire, de todas maneras lo dicho, es una diferencia mínima
10 respuestas