Bueno compañeros, me presento un poco tarde, ya que llevo como una semana por aquí, venía a resolver unas dudas y ya me iba, pero me ha gustado esta página, sobre todo, "El rincón del eoliano", y pienso quedarme, espero que me tratéis bien...
Bien, me llamo Miguel (con acento en la i, para más inri), tengo la mayoría de edad recién cumplida, vivo en un pueblo-ciudad bastante grande en la provincia de Badajoz, y mis aficiones son el dibujo, el fútbol sala (de hecho, tengo un equipo en el que juego de portero, eso sí, somos unos mataos), salir con mis amigos, y recientemente escuchar música (últimamente le doy 2 o 3 vueltas a todas mis canciones, hasta que se gaste la batería). En breves, para Octubre creo empiezo a estudiar ADE y Economías en la UNEX, en la que espero hacer más amigos.
Me interesaría primordialmente, que se identificaran aquí extremeñ@s de derredor para hablar, hacer quedadas, y chuminadas varias para así conocer gente, y expandir el número de amistades, si os parece bien, igualmente, todo aquel usuario que quiera saludarme, se lo agradeceré también.
Un saludo compañeros, espero pasarmelo pipa con vosotros por aquí